Zona de juegos

Publicado: junio 7, 2013 de landa02 en Estilo libre

Hola a todos los lectores de PSI, esta oportunidad volvemos a la “Zona de entretenimiento” para recrearnos un poco. Les voy a dejar algunos juegos que merecen la pena ser jugados, todos online, aprovechen si tienen un rato libre para jugarlos, se van a quedar mucho tiempo, se los aseguro ¡Empecemos!

Paper Venture

Paper Venture es un juego online de líneas simples, algo que en parte lo hace mas atractivo en un principio. Vamos a manejar un simpático personaje por diferentes escenarios, intentando lograr que llegue a la puerta entero. Lo único que se utiliza para jugar es el mouse, y si bien al principio parece algo complicado, van a ver que con práctica lo van a manejar a la perfección.

Haciendo click nuestro amigo comenzará a caminar. Lo que debemos hacer es mover el bloque que manejamos con el mouse por las zonas adecuadas, ayudando que no toque ningún obstáculo y por supuesto, no caiga al vacío ni termine fuera de la pantalla.

JUGAR

Tequila Zombies 2

Para esas noches en las que uno no sabe que hacer, muy bueno ponerse a matar zombies a esa hora, altamente recomendable. Se juega con las flechas del teclado y con el click izquierdo del mouse ¡Que no quede ni uno!

JUGAR

Super Mario Bros Star

Curiosa versión del clásico Super Mario en el que ayudarás al mítico Mario en su nueva tarea de cazador de estrellas. En este juego al estilo “puzzle platformer” deberás activar complejos mecanismos para desbloquear las puertas al final de cada nivel.

JUGAR

Shuriken Showdown

Genial juego de lanzamientos en el que serás un ninja en un original entrenamiento ninjutsu. Lanza tus shuriken hacia los blancos para golpear el gong al final, calculando el ángulo y la fuerza ¡Conviértete en un maestro del arte del “Shuriken-jutsu”!

JUGAR

Mortal Kombat

Por último vamos con un clasico de los Arcade, Sega Génesis, etc. El Mortal Kombat, muy conocido por muchos en el que tendras que derrotar a tu oponente haciendo diversas técnicas de combate.

JUGAR

Los controles son A, S, D y cursoras direccionales.
A=Puño
S=Defensa
D=Patada

Extra

Algunas imagenes graciosas que encontré por la web ¡ Ojalá se diviertan!

Eso fue todo por esta edición ¡Nos vemos!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s