Conociendo al CFRA washeka

Publicado: junio 15, 2013 de camiventa en Entrevistas

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a un artículo de PS al Instante! En estos últimos seis meses un usuario de origen inglés ha estado muy pendiente de la comunidad y ha hecho un trabajo increíble en ella. Poco a poco fue ganando presencia y hoy en día es capaz de poseer tres roles. El Reportero, Administrador del Foro y Administrador de Chat washeka es el entrevistado de hoy. ¡A leer!

Hola washeka. ¿Cómo estás? ¡Es realmente bueno tenerte aquí en PSI! Primeramente, ¿podrías contarnos algo sobre ti?

Bueno, no sé qué decir acerca de mí. Tan sólo soy un admin normal cual podrás ver merodeando en PS ;)

Has estado en el juego por mucho tiempo, o al menos te has registrado hace mucho. ¿Cómo llegaste a conocer el juego? ¿Qué puedes decir acerca de los cambios que PS ha tenido en los últimos años? ¿Cuál sería la caracerística que te gustaría que volviera?

Wow, un montón de preguntas en una. Me registré en el juego en Diciembre de 2006, encontrándolo en google tras buscar algo parecido a “juego de fútbol gratis multijugador”. Les puedo comentar que hay una ENORME diferencia entre el PS de aquel momento y el de ahora. La característica que traería de vuelta serían las “copas de eliminación directa”, creo que debería haber una opción para copas con eliminatorias y la que ya está ahora.

¿Cuánto tiempo por día/semana pasas en el juego? Cada vez que te logueas, ¿qué es lo primero que revisas?

Bueno, actualmente tengo un montón de tiempo libre en mis manos. Así que paso 5 o más horas por día. La primera cosa que veo es mi chat privado ya que siempre tengo un “mensaje fuera de línea” de un amigo o de un usuario que necesita ayuda. Luego reviso los foros y la página de torneos o de clanes.

¿Tienes alguna estrategia para jugar? ¿Qué táctica/s usas?

Todavía estoy en el proceso de entender la diferencia entre estrategia y tácticas. Juego con el teclado obviamente, pero trato de aprender a jugar con ambos mouse y teclas. Uso las tácticas estándar, 3-5-2 para defender y 3-2-2-3 para atacar.

¿Cuál es la mejor técnica al enfrentarte con usuarios muy fuertes?

Concentración y creer en ti mismo ;)

Muchos usuarios saben que has estado en el equipo de RAs hace unos años, ¿cómo llegaste a aquel rol?

Bueno, eso fue hace mucho tiempo atrás, hace muchos años para ser preciso. Fui contratado (luego de aplicar) por “polidoro76”, el primer RMA de la historia. Estoy fue tal vez en 2007/2008.

Hoy en día eres CFRA, eso significa que posees tres roles. ¿Cuál de todos demanda más tiempo? ¿Podrías contar cómo es ser cada uno de ellos?

Creo que son igualmente importantes, soy RA Editor y tengo un montón de responsabilidades en el equipo de RAs, como FA también tengo que moderar los foros regularmente, pero son más relajados ya que puedo hacer ésto cuando tengo tiempo. Como CA, es difícil porque tienes que estar moderando el chat de forma activa y realizar acciones en “tiempo real”.

¿Qué características crees que un admin tiene que tener?

He cometido errores como admin, y aún más importante es que he aprendido a nunca cometerlos de vuelta. Un admin debe siempre tener paciencia debido a que a veces los usuarios son bastante fastidiosos; y siempre estar calmado. Esta frase que diré se ha pasado de grandes admins a admins (y yo también creo en esto): “Un buen admin siempre intentará evitar que lo malo suceda en vez de esperar a que pase”.

¿Cuáles son tus futuras metas? ¿Quizás llegar al nivel 99 o ser MA?

¡Llegar a nivel 99 por supuesto que está dentro de mis objetivos! Quiero mantener el récord de “el 99er Más Lento de la Historia en PS” ya que he estado actualmente 6 años y 5 meses en este juego y aún no soy 99. 93 por el momento. Ser MA es un nivel diferente y nunca he pensado acerca de eso, creo que un admin normal es mucho más divertido, para ser sincero ;)

¿Prefieres el foro o las salas de chat?

Ahh, temía que me preguntaras esto. Si digo “salas de chat” mi equipo de FAs me cortarán la cabeza y si digo “foros” el equipo de CAs me lanzará zapatos :P Creo que escogeré al equipo de RAs [PSE], eso es lo que más disfruto :)

¿Cuál es la mejor cosa que Power Soccer tiene en este momento?

Yo. Lol, creo que la mejor cosa de Power Soccer aún no hay llegado. ¡”La Liga de Clanes” está por comenzar y creo que será un momento muy memorable!

Hablemos acerca de tu clan, ¿cómo es ser un miembro de LUA? ¿Qué le dirías a la gente que está interesada en aplicar?

LUA es un clan muy único e interesante, nuestro objetivo es divertirnos, ganar algunas copas y tan sólo hacer un buen uso del sistema de clanes que PS nos proporciona. También es un lugar para pasar un rato con amigos.

Por último, ¿te gustaría recomendar algo a los lectores, en relación con el juego o con la vida diaria?

Tan sólo me gusaría decir, trabajando duro llegarás lejos mientras que la vagueza sólo te tirará hacia atrás.

Bueno Washe, muchas gracias por aceptar la entrevista. ¡La mejor de las suertes con tu nuevo rol y espero que sigas trabajando tan bien para la comunidad!

https://i0.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/camiventafirmaPSI_zps006fb763.png

Responder

