Una auténtica revolución

Publicado: julio 4, 2013 de camiventa en Power Soccer en general

¿Qué significa esto de una auténtica revolución en Power Soccer?

Como dice nuestro título, veremos qué cambios auténticos ha tenido este prestigioso juego.

¿Qué es esto de la tecnología 3d en el juego?

3d (Tecnología en tres dimensiones). En la actualidad sabemos que pocos juegos cuentan con este gran avancé innovador. En este caso es powersoccer, hemos notado claramente el cambio que ha venido teniendo el juego en estos últimos tiempos con la actualización de las gráficas que se puede notar a simple vista, cambios que ha puesto a Power Soccer a la altura de un juego destacado, estos cambios traen aún más la atención de gente de afuera como la que ya pertenece al juego.

Podemos observar en estas imágenes claramente la diferencia:

Antes:

Después:

A parte de esta tecnología venimos viendo la mejora en los parches para resolver los problemas pasados, errores como bugs que se pudieron corregir a tiempo y que ahora ya no son frecuentes, pero jamás se haría esto sin una mente creativa y visionaria.

La mejora en el aspecto de comunicación fue lograr ofrecer sitios web aparte de nuestra página oficial como radios u otras páginas en las cuales te puede actualizar acerca del tema “fútbol” y en donde el objetivo es principalmente divertirte.

Otro gran cambio que hemos podido notar son los colores dimensionados en el juego con un fuerte tono en la actualidad, podemos recordar un Power Soccer pasado con colores de contraste apagados y un poco no llamativos; el cambio de portadas que ha influido mucho, entre otros cambios pequeños pero notorios.
Sin duda una serie de variaciones ya sean pequeñas o grandes que se han logrado mantener y que ha podido sobresaltar nuestro juego, mejoras que hayan sido para bien o para mal ya están hechas con un fin común que es lograr estar al día en lo mejor que se puede ofrecer y dar. Conforme pasan los años, la tecnología avanza y con sí, el juego de igual manera. No nos asombremos si es que en unos 4 años o menos vemos un juego realmente cambiado, sería una bomba de tiempo que Power Soccer se convierta en juego Online muy solicitado por la gente.

Por último: ¿Cuál crees tú que será el próximo cambio que llevaría a Power Soccer a la cima?

Bueno espero haber aclarado algunas incógnitas de las personas que no sabían esto sobre todo el tema 3D, espero les agrade estos detalles que les he podido compartir. Suerte y saludos.

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/luis1997lux_zps3e73ae19.png

Anuncios
comentarios
  1. sasa dice:

    Sinceramente yo como crew y si tuviera las herramientas necesarias lo primero que haría sería corregir todos los errores que tiene el juego (bugs y demás) para que sea jugable. Corregir un poco tambien la parte del one touch que aunque fue corregida no se hizo del todo. Aparte del modo de juego, crearía nuevos uniformes y pondría a la disposición que los usuarios puedan crear sus propias tácticas. Con respecto a la tienda, dejaría las cosas como eran antes, o sea, que las cosas que comprabas eran para siempre. Pondría el Foro es un lugar más visible y al registrarse los usuarios puedan verlo. Sería interesante que el juego fuese como era mucho antes, pondría de nuevo el ya desaparecido “Modo Carrera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s