Liga de Clanes [Temporada 1 – Fecha 1]

Publicado: julio 8, 2013 de camiventa en Liga de Clanes
Etiquetas:,

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. Como el título dice, tratará de la Liga de Clanes, un modo de juego prácticamente nuevo que entusiasma a muchos. Esta serie de artículos saldrá los lunes o martes de cada semana para que, participen o no de la liga, puedan informarse al 100% de la actividad de la misma.

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Aunque esta primera temporada se extenderá a siete semanas, generalmente cada una dura tres, dejando la última semana del mes para que los clanes se recuperen. Todavía no se sabe cómo será la organización de las futuras temporadas pero al menos en esta, los clanes jugarán seis copas y contarán con una semana libre.

Las copas

Siempre los enfrentamientos son entre dos clanes. Se estima que sean jugadas como 5v5, sin embargo el número puede incrementar si los usuarios lo desean. Si te presentas con menos de cinco usuarios, te puede pasar lo siguiente:

  •   Con cuatro usuarios: se te quitarán dos puntos;
  •   Con tres usuarios: se te quitarán cuatro puntos;
  •   Con dos usuarios: se te quitarán seis puntos;
  •   Con un usuario: pierdes por abandono.

 

Los puntos de liga y puntos de copa

Para entender bien el sistema de la Liga de Clanes, es esencial diferenciar estos dos conceptos. Los puntos de copa son los que obtienes en cada ronda de una copa; un ejemplo para contextualizar sería el siguiente: Clan A vence a Clan B por 41 puntos de copa contra 23. Serían como goles. En cambio, los puntos de liga son los que ganas (o dejas de ganar) como resultado de tu actuación en una copa: si ganas obtienes tres puntos, en caso de empate uno y, si pierdes, cero.

Lista de convocados

Antes de comenzar la temporada cada clan presentó su lista de invitados con más de doce gladiadores. Ahora que la liga empezó, se puede modificar la lista pero solo incluyendo a jugadores que no hayan sido registrados para otro clan.

¿Cuándo se pueden jugar las copas?

Esta ha sido una duda que han tenido los clanes en estos últimos días, ¡y hay algunos que aún la tienen! La respuesta es la siguiente:

  •  Entre lunes y sábados puedes arreglar tu copa con tu oponentr. Pueden arreglar el día y horario, pero si uno no se presenta no es contado como abandono. Si todo se efectúa con éxito y ambos están en la sala a la hora planeada, sólo les queda llamar a un Game Host y luego jugar.
  •  Si no fuiste capaz de arreglar un horario con tu oponente, podrás encontrar un horario programado para tu copa en la página de la Liga de Clanes, bajo el menú “comunidad”. Estos encuentros son jugados los domingos y si no te presentas, perderás por abandono.

 

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), washeka (Inglaterra), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: marci-fcm (Alemania), nev72 (Gales), bennaidu (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Uruguay), norwegian (Noruega), skylimit-is-back (Rumania).

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague
Facebook: Power Soccer

Temporada 1 – Fecha 1

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

Como tan solo una fecha ha pasado, podemos encontrarnos en las tres divisiones con tres clanes empatados en el primer lugar, y tres en el último. Lo más destacable es la aplastante victoria de Alexander the Great contra el poderosísimo Chelsea -Fc –, partido que abrió la competición. También hace falta remarcar la gran victoria de ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ que había empezado perdiendo los dos primeros partidos y luego pudo dar su mejor esfuerzo y quedarse con un resultado final de 63-9. Más allá de eso, hoy en día no hay mucho que decir ya que aún no se ve a un claro líder, ni siquiera en una división.

Resultados:

Alexander the Great 51 – 6 Chelsea -Fc –
Skenderbeg 41 – 17 DiRtY SoUtH
Bharat Legends 21 – 33 Fratelli Italiani

moon star 7 – 19 Rota Mortal
World of Brothers 17 – 50 We A®e Legend!™
Eh 24 – 33 Just Do It ®

La Selecc10n Argentina 20 – 11 ! Polish Team !
robines 20 – 5 Leave Us Alone™
™Retired™ 9 – 63 ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™

USER = usuario; Q = cantidad.


Esto ha sido todo por esta semana. Cualquier duda o sugerencia que tengas, sea de la liga o del artículo, contáctame por chat privado o a mi casilla de email camiventaps@gmail.com. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s