Doble personalidad

Publicado: julio 12, 2013 de camiventa en Consejos y trucos

Esto de tener una doble personalidad es muy malo. De esa forma se te puede considerar más como alguien inestable o una persona que aparenta ser otra; estos casos no son muy bien vistos por la sociedad ya que no se te podría confiar algo en un 100 %, ya sea un objeto o la palabra misma.

Esta situación existe también en el juego, en donde nos encontramos con jugadores que de por sí se exaltan de ser leales al juego limpio y por otro lado no lo son, estos casos sí que nos ponen los pelos de punta, ya que un jugador debe tener la misma personalidad en todas partes, dar a desmotar quien es él y no mentirse a sí mismo. De un jugador limpio siempre se espera que se mantenga así, y de un jugador con conducta qué no es la adecuada, se espera que mejore y cambie por su bien, siempre guiándose por el camino que lo haga prosperar.

Ten en cuenta que tú mismo te haces el daño; por ejemplo en Power Soccer: tomas conciencia que un jugador que ha estado más tiempo que uno nuevo te puede reportar y con él no haces ningún tipo de trampa, pero al ver un jugador nuevo que no sabe mucho del tema, si le haces trampa.

¿Qué piensas tú que estás haciendo, además de darle un mal ejemplo al jugador nuevo?

– No estás demostrando a ti mismo quién eres.

Dar apariencias es negarse a sí mismo: ten en cuenta que siempre te llevarás una satisfacción de haber conseguido algo si te lo propones, verás que nada es imposible. Tu propia vida te lo demostrará, te dará lecciones que tendrás que afrontar y dar la cara a las adversidades, las cosas que fácil llegan fácil se van, lo aseguro.

Qué bien sentirse así como este tipo, ¿verdad?

– Si das buena cara al mal tiempo, las cosas se pondrán bien.

No dudes que jamás serás el mejor: el mejor se recuerda por su espíritu guerrero y por su compromiso de ser un gran triunfador en lo que se propone, no el que agacha su cabeza y se da por vencido; mantén esa confianza siempre contigo y no la pierdas en el camino. Nadie te lo podrá impedir, sólo eres tu y nadie más. Ignora los malos consejos y date a desatacar en lo que mas sabes hacer, y luego podrás ver esos resultados positivos.

No lo neguemos, a veces pensamos si seguir siendo leales al juego y no cometer trampas, pero a veces se nos nubla la mente y lo hacemos… Seamos estables en nuestras decisiones y no nos dejemos doblegar por estos momentos pasajeros que no nos llevarán a nada.

Por último, aquí están los resultados de la encuesta de mi último artículo:

https://i1.wp.com/i.imgur.com/XSfUdEt.jpg
Como alguna vez nuestros padres nos dijeron “sin esfuerzo no se consigue nada”. Dale, ahora demuestra quién eres tú, da lo mejor de ti adentro y afuera de la cancha y llévate esa satisfacción de haber llegado lejos. Suerte y Saludos.

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/luis1997lux_zps3e73ae19.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s