Liga de Clanes [Temporada 1 – Fecha 2]

Publicado: julio 16, 2013 de camiventa en Liga de Clanes
Etiquetas:,

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. La segunda jornada de la Liga de Clanes ha finalizado, habiendo tenido muy buenos enfrentamientos y poderosísimos clanes que batallaron en busca de la victoria. Aquí te podrás enterar de todos los resultados y la actualidad de la liga. Primero vamos con una especie de FAQ, más acotado que el de la semana pasada.

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Aunque esta primera temporada se extenderá a siete semanas, generalmente cada una dura tres, dejando la última semana del mes para que los clanes se recuperen. Todavía no se sabe cómo será la organización de las futuras temporadas pero al menos en esta, los clanes jugarán seis copas y contarán con una semana libre.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), washeka (Inglaterra), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: marci-fcm (Alemania), nev72 (Gales), bennaidu (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Uruguay), norwegian (Noruega), skylimit-is-back (Rumania).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por mí aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague
Facebook: Power Soccer

Temporada 1 – Fecha 2

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

En Primera División tenemos dos clanes que van punteros y quienes no han tenido que disputar ningún partido esta última fecha. Para la envidia de Alexander the Great que tiene un partido menos, Skenderbeg y Fratelli Italiani son los que encabezan dicha tabla de posiciones con el máximo puntaje posible. Esta semana el conjunto albano y el italiano se enfrentan y, sin dudas, habrá un montón de espectadores observando quién se queda con la gloria.

En lo que concierne a la segunda mejor categoría, el clan brasileño Rota Mortal es quien, tras haber ganado sus dos encuentros de manera muy sencilla, está a la cabeza. Sin embargo, tienen que estar precavidos ya que TVST en su debut aplastó a Just Do It ® con una diferencia de treinta puntos. Con ellos recién tendrán que jugar en la quinta fecha, pero tienen que evitar caerse y estar bien preparados para salir a ganar.

El clan polaco robines es el que lidera en tercera con su flamante Most Valuable Player sllocs. Es importante remarcar que en las dos copas que jugó, siempre superó a su rival por más de quince puntos. El otro candidato al título que no tuvo que jugar en la segunda fecha es La Selecc10n Argentina, a quienes les sirvió el empate entre los poderosos ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ y Misfits. Aquel fue un duelo digno de mirar, peleadísimo hasta el final: el último mencionado iba ganando 26-17 antes de comenzar la última ronda, por lo que se pensaba que ganaría sin dudas. Aunque finalmente se darían una serie de resultados que dejarían iguales a ambos.

Resultados:

Fratelli Italiani – World Classic (perdió por abandono)
DiRtY SoUtH 25 – 25 Bharat Legends
Chelsea -Fc –(perdió por abandono) – Skenderbeg

Just Do It ® 14 – 44 TVST
Rota Mortal 52 – 7 World of Brothers

We A®e Legend!™ (perdió por abandono) – Eh

! Polish Team ! 3 – 30 robins
Leave Us Alone™ 26 – 8 ™Retired™
╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ 29 – 29 Misfits

USER = usuario; Q = cantidad.


Esto ha sido todo por esta semana. Cualquier duda o sugerencia que tengas, sea de la liga o del artículo, contáctame por chat privado o a mi casilla de email camiventaps@gmail.com. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s