Un hincha de fútbol

Publicado: julio 26, 2013 de camiventa en Fútbol de la vida real

La cara del equipo como dicen algunos, otros dirán el equipo. En este artículo hablaremos que función cumple el hincha en el fútbol. “El Hincha” es una persona que encuentra un sentimiento en un deporte, en este caso el fútbol. Será el que sentirá pasión y amor a su institución que verá en las mejores o peores situaciones. Un fanático que presentará un enfoque a algo que el posiblemente observará crecer, y tratará de estar con él hasta el punto en donde llegue a ser el mejor, hasta que hayan decaído en sus propósitos o simplemente para siempre.

La garra que pone y el sentido de humor que alegra el ambiente en la cancha, es lo que hace un fanático del futbol, hacer vibrar las gradas y dar a sentir que alguien está ahí presente, la sensación emocionante después de que su equipo haya anotado un gol es incomparable, la euforia que se vive después y antes del cotejo no tiene palabras y, aún menos, ver triunfar a quien se persiguió durante todo el tiempo; esas sensaciones las comparte el “Hincha”.

El que pone a palpitar y nos hace vivir una verdadera fiesta; al espectáculo que nos brinda con sus admirables presentaciones es vivir claramente una celebración inolvidable sin precedentes. Imaginar que nos presentaran hoy nos tiene anonadados, un hincha no abandona a su equipo, va a todos los partidos siguiéndolo siempre a donde vaya, el que sabe siempre responder todo lo referente al club de sus amores y canta sobre todo las canciones a pura murga y carnaval.


¿Qué emoción verdad? Somos y seremos unos hinchas fieles y nobles al futbol.

A veces critican a su equipo, pero él siempre te sabrá responder lo siguiente: “no soy pasajero ni viajero, lo que en verdad soy yo, es ser el mejor en todo lo que se merece mi institución.” Cantar hasta perder la voz es un pequeño símbolo de amor que tiene a su equipo, como dicen: “Al ausenté denlo por presente”, no fomentar las malas acciones antideportivas es ser un excelente seguidor de este deporte llamado “fútbol”, vive la fiesta en paz y disfrútala.

Este maravilloso deporte da razones para seguir adelante y tratar a veces de dejar vicios que no deberías estar haciendo, date una oportunidad y disfrútalo. El “Hincha” sentirá la pasión por sus colores y defenderá la camiseta desde la cuna hasta el cajón.

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/luis1997lux_zpse065d75c.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s