El fútbol europeo comienza

Publicado: agosto 1, 2013 de camiventa en Fútbol de la vida real

La Liga BBVA

Con Neymar en Barcelona, La liga de las estrellas brilla más que nunca. ¿Podrá hacerle frente el Real Madrid a los catalanes? Es una de las muchas preguntas que se pronuncian en España, con un nuevo técnico en ambos clubes  que intentaran lograr  ser campeones  y  encaminar cada equipo por la gloria de ganar una “Champions League”. La liga BBVA comenzará el sábado 17 de agosto y concluirá el 18 de mayo del 2013, en la primera fecha se jugaran los siguientes partidos:

El primer súper clásico  entre Real Madrid vs Barcelona será el día 27 de octubre el escenario será el Camp Nou, el partido de vuelta se celebrará en  el Santiago Bernabéu en la semana del 22 al 23 de marzo del 2014.

La Liga 1

Radamel Falcao y James Rodríguez llegan al recién ascendido Mónaco, que con grandes incorporaciones quiere imponerse al PSG, tras la salida del técnico Carlo Ancelotti de los azules hacia el Real Madrid. El  PSG fichó a Edinson Cavani el jugador más caro en toda la historia del club e intentaran ir por  su nuevo rival el Mónaco al mando de Claudio Ranieri y con sus nuevas figuras  serán protagonistas en la liga  su inicio será el  viernes 10 de agosto  y  finalizara el  17 de mayo  del 2013. Su primera fecha se vivirá así:

La Premier League

Manchester United buscará retener la corona sin Alex Ferguson en el banco. La pelota vuelve a rodar en Inglaterra; en una serie de partidos de pretemporada el equipo rojo mantiene una pretemporada irregular  perdiendo un partido amistoso en Japón y empatando con el Cerezo Osaka 2-2 , el Chelsea de Mou goleo 8-1 en indonesia  y cierra su pretemporada en Asia,  la primera fecha será así:

 

La Bundesliga

Guardiola le ganó la partida al Barcelona y está en la búsqueda de ganar la triple corona también disputara la supercopa con el dortmund, quien ganó en un partido amistoso 2-0  con goles de Lahm y Ribery, el Barcelona no pudo contar con su nuevo técnico el “tata” Martino , Bayern dómino el partido maniobrado con el balón. Mientras los demás equipos se preparan, el Dormund de la mano de Jurgen Klopp dejará todo en la cancha para ganar la súper copa y la Bundesliga, La primera fecha se jugara de la siguiente manera:

 

 photo narutofirmaPSI_zpsa20494da.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s