Power Soccer, ¿solamente un juego?

Publicado: agosto 13, 2013 de camiventa en Power Soccer en general

Es increíble, ¿no? Que un juego pueda marcarte cosas que ninguna otra cosa puede hacerlo. Un juego donde haces amistades, donde te podes relacionar con gente de otros países, donde formas una familia llamadas “clanes”, donde podes sentirte importante por los logros propios, y un montón de cosas más.

La verdad que habría que hacerles un homenaje a los que crearon este juego y que lo “transformaron” en más que solo un juego: una forma de vida.

En el transcurso de los 4 años que jugué me he dado cuenta de las cosas que habían pasado y que no le había dado el valor que se merecía. Donde han pasado amigos, compañeros, gente conocida, han pasados torneos, partidos, ligas inolvidables para uno. Por todo esto, Power Soccer no solo es un juego, sino que una forma de vida, que está rodeada por buenos usuarios, con buena gente, con buena onda, con la organización de este juego (CA, MA, RA, LA, CA, CREWs, y demás) que hacen su trabajo de una forma perfecta.

Siempre voy a recordar mis primeros partidos, donde salís a la cancha, la música de fondo de todos los hinchas, unos “NERVIOS” de acero y lanzarte a jugar con la poca experiencia. A medida que iba pasando el tiempo ibas conociendo personas, que te ayudaban, que te enseñaban a hacer un mejor juego, a saber qué formación poner en cada ocasión, las cosas que te tenías que comprar, y así uno iba levantando el nivel, elevando la experiencia y por tanto el ranking también.

Lo mas lindo que te puede pasar… Estar compenetrado en un partido, concentrado a lo máximo y hacer ese gol imposible, o el gol de lujo, o el esperando, y gritarlo como si estuvieras en una cancha, transpirando solamente de los nervios que te hace pasar. Realmente cualquier juego te puede divertir, pero en ninguno vas a poder encontrar lo que obtienes en Powersoccer.

Asi que primero que nada las gracias a todos los que forman de esta forma de vida tan buena y sana y que se puedan cumplir todos los buenos proyectos que se tienen para este magnifico juego. Y ánimo a todos los nuevos usuarios, que puedan experimentar lo que este juego puede aportar en tu vida y quizá te pueda marcar tanto como a mí.

Mis agradecimientos para Camiventa, por darme esta posibilidad. Saludos.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s