Un camino con tropiezos

Publicado: agosto 14, 2013 de camiventa en Consejos y trucos

Bienvenidos a un artículo más de PSI. Una historia particular en un mundo no muy lejano cuando empezamos a jugar este juego éramos mas que novatos no teníamos experiencia, pero con cada nivel que subíamos nos animábamos mas en el juego por llegar al  tan anhelado nivel 99 que no todos le consiguen, en ese camino muchos experimentamos que nos hicieran  trampa pero a pesar de eso teníamos que seguir para lograr el objetivo propuesto.

 

En ese camino no faltaron las tentaciones que ofrecían algunos usuarios de usar trampa para no perder partidos,  algunos de nuestros amigos cayeron en esas tentaciones y hoy en día perdieron la confianza que tenían en sí mismos para jugar partidos ahora es una obsesión que no para, pero los que jugamos por diversión tenemos esa tranquilidad y confianza en sí es lo que nos impulso a seguir así existieran tropiezos en partidos oficiales el perder RP a muchos nos enfurece pero tarde que temprano nos damos cuenta que el RP no lo dice todo porque no somos una simple calificación en números somos más que eso y la habilidad comprueba lo dicho.

Finalmente cumplimos dicho objetivo el anhelado 99 ahora solo nos queda luchar por el nuestro clan, los amigos y la comunidad para demostrar que un buen jugador jugar por diversión y no por obsesión. Con esto me despido “recuerda que tú eliges cómo jugar sin trampa o con trampa, pero uno de esos 2 caminos no traerá cosas buenas”

 photo narutofirmaPSI_zpsa20494da.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s