ATG vs DS: Resumen

Publicado: agosto 19, 2013 de dviamolina88 en Clanes

ATG vs DS: la previa

Hola a todos. Como ya saben, se ha jugado la Copa de Liga de Clanes en la que se encontraban los clanes Alexander The Great, clan griego, contra el clan americano, DiRtY SoUtH. Este juego podría decidir que clan ganará la primera edición de la copa de clanes. Después del encuentro que tuvieron el fin de semana pasado en el que ATG jugaba contra Skenderbeg (como ustedes sabrán, otro clan con posibilidades de ganar la Liga de Clanes, pero que el encuentro frente ATG les salió mal) y DS, que jugó frente el clan italiano Fratelli Italiani, y que acabó ganando el conjunto americano por una amplia diferencia.

¿Cómo estaba la situación?

Ambos clanes son muy buenos y legendarios, siempre estuvieron y siempre han estado entre los mejores, pero en este tipo de torneos solo importa lo que pasa en la actualidad, y teniendo en cuenta que ATG gana por una diferencia abismal al segundo en el mundo de los clanes, que precisamente es DS, además de que los últimos eventos importantes celebrados en PS, como copas importantes celebradas por algún motivo específico (sea celebrando una cifra como puntos de copa o celebrando el cumpleaños del clan) u otros eventos cayeron en manos de ATG.

Otro echo es que ATG tiene jugadores más importantes en cuanto internacionalmente: Su capitán, Amontiliadito (Grecia), CLA, además de tener más de 1800 rp’s en su cuenta “bancaria” u otros miembros, como el LA qfs (Portugal) con más de 2000 RPs o azairek (Venezuela) con más de 2400 Otros miembros conocidos serían el irlandés jerseybaby o el alemán -blazingstar-.

DS se podría decir que es un clan más americano: su capitán, el CA biggy0003 (USA) con más de 2200 RPs, además de haber sido muchas veces el mejor del mundo; -ar- (USA) que a su vez también ha estado en el Top 10, aunque ahora tiene un poco más de 2000 Puntos de Ranking. Otros jugadores a destacar, e_pic (USA), .skrillex22. (Perú) u otros talentos como cr_realmadrid (México) o wildestship (Finlandia).

Algunas palabras con los capitanes:

Capitán de ATG (Amontiliadito/CLA): “DS y Skenderbeg son nuestros principales competidores, no solamente en la Liga de Clanes, también en el mundo de los Clanes, así que obviamente es un partido muy importante para nosotros. Basandonos en los últimos resultados en los últimos eventos importantes podemos decir que tenemos una pequeña ventaja pero no nos tenemos que confiar en estos partidos.”

Capitán de DS (Biggy0003/CA): “Bueno, será una gran copa. Aunque en nuestro clan, a muchos les empieza el colegio o el trabajo, nos costará encontrar los 5 para poder jugar la copa, pero los vamos a tener. Espero que mi clan haga el máximo para poder ganar esa copa :D”

¿Eres nuevo y no tienes claras las normas en una copa de Liga de Clanes?

Tranquilo, no pasa nada.

Lo básico para entender este tipo de copas sería lo siguiente: La Liga de Clanes consiste en 7 clanes. Cada clan se enfrenta mínimo una vez en toda la competición, por lo tanto serían 6 partidos. En la división 1 hay tres por fecha (aunque este artículo trata sobre el duelo de solo dos clanes). El que quede primero al terminar todos los partidos gana, mientras que el sexto y el séptimo, bajará a la división 2, sustituídos por los dos mejores de la segunda división.

Después de esa breve introducción, los requisitos para iniciar una copa serían los siguientes:

– Mismo número de participantes, que son 5. Si un clan no puede tener 5 y obliga al otro clan a jugar con 4 miembros o 3 se descontarán dos puntos por cada jugador que falte. Si hay menos de dos jugadores, el clan que tenía los 5, gana.

– Sólo pueden jugar jugadores registrados en la lista del campeonato.

– Sólo se puede empezar la copa si los dos clanes están listos, después de responder a la pregunta que hace el Game Host que se ocupa de la copa.

Básicamente sería eso. Si entendiste eso, sigue leyendo, si no lo entendiste, se acabó el artículo :)

Nah, sigue leyendo ;)

Bueno, después de todo ese resumen, si no han visto la copa o su resultado, puede que se hayan echo una posible idea sobre quien ha sido el ganador. Recuerden que este partido puede decidir quien gana y quien pierde, quien alcanzará la victoria y quien se tendrá que conformar con el segundo puesto.

Mucha suerte con esto clanes, ahora, a jugar se ha dicho! Como diría un amigo mío “Good luck and have fun”.

El día de la Copa

Ronda 1:

Empezó la copa, los cinco candidatos de los dos clanes eran unos de los mejores jugadores del mundo. Se pensaba que sería una copa muy disputada… pero no fue así.

 Ronda 2:

Empezó liderando con mano firme ATG, luego de 4 victorias y un empate. DS solo logró una victoria y un empate. Muchos pensaban que solo fue una mala ronda, y DS intentó despegar otra vez, ¿pero lo conseguiría?

Ronda 3:

La tercera ronda fue la que separó a DS de ATG. Creó una grieta que ya era insalvable. Pero los americanos no se rindieron y en la siguiente fase dieron todo lo que tenían.

Ronda 4:

Aunque DS puso la carne en el asador, no consiguió nada: el clan griego ya tenía asegurada la copa, pero querían reflejar en la copa que la diferencia entre el primer y el segundo clan es abismal.

Final:

ATG ganó la copa, ganó todos los partidos de la última ronda y arrasaron con un total de 44-11. Nadie se esperaba eso, pero sucedió. Finalmente, Alexander the Great ganó la primera edición de la Liga de Clanes y tendremos que esperar un mes más para ver otro duelo como este.

Hasta aquí todo, espero que hayan disfrutado y que si no estaban en la copa, espero que se hayan informado lo suficiente :) ¡Saludos!

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/number88_zpsff142806.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s