Resumen del foro – Agosto

Publicado: agosto 20, 2013 de razoredge024 en Lo mejor del foro

Sean bienvenidos a otro artículo de PSI. Para esta ocasión, hemos hecho una cobertura sobre lo que sucedió en el foro este último tiempo. Hacemos presentación, entonces, de esta actualización forera:

Click para agrandar

La vuelta de luquitas11 como Administrador de Chat. Tuvimos una charla en privado sobre lo que representa para él, haber vuelto al juego con su pretérito cargo. Esto nos dijo: “No es la primera vez que estoy en el equipo de los CA’s, cuando me fui por última vez lo hice por miedo al fracaso en la facultad, estoy en la UBA, y el nivel de exigencia es alto, y como la prioridad era ésa, preferí renunciar al cargo a estar con él y hacer un mal trabajo. Volví porque es imposible dejar este juego, y siento que ser CA es algo que es para mí, me estoy haciendo tiempos, ya paso el primer miedo de dar mis primeras materias, ya sé cómo viene la mano, ahora que tengo que dar el segundo cuatrimestre sé cómo darlo y permanecer activo en el juego, por supuesto como CA.” Desde ya, le agradecemos las palabras que tuvo.

Click para agrandar

king-of-football7 nos trae una interesante idea. A tener muy en cuenta la idea que publicó. Sería la solución para más de uno y algo justo para todos aquellos que juegan. Muchos usuarios se acercaron al thread en adhesión al mismo.

Click para agrandar

Muy buen badge de la mano de trib_ute. Otra obra maestra de la mano de un usuario por sobre todo, bondadoso y con ganas de aportarle algo más al juego. Más de uno habrá disfrutado y así, lo felicitaron.

Click para agrandar

Otros dos badges pero de vicenticocamp. Buen aporte para todos aquellos que nos fanatizamos cuando vemos las excelentes producciones de usuarios tan fenómenos. En este caso, realizó uno de Navidad y otro de Limp Bizkit, sendas caras.

Click para agrandar

Otra vuelta, pero del concurso del forero mensual. la_vinotinto007 nos muestra la vuelta de un concurso interesante para cualquier usuario. Ideado por camiventa y ahora resurgido por el propio, le darán una membresía de un mes a quien gane.

Esto fue todo por ahora, nos leeremos en otro artículo de PSI. Ojalá que lo hayan disfrutado. ¡Abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s