Comienza la Liga Española

Publicado: agosto 23, 2013 de camiventa en Fútbol de la vida real

El sábado 17 de Agosto de 2013, empezó lo bueno; pero al día siguiente, lo monstruoso.

España, levantó el telón el sábado, para dar a conocer a sus estrellas de esta temporada, a los que van a luchar por el título y a aquellos que van en busca del milagro desde abajo. Tal como dicta la historia y así mimo la memoria, lo favoritos ya se encuentran marcados, y no hay que ser un gran adivino para saberlo.

Más aún por sus momentos. El Barcelona apuesta todo a la dupla, que con esfuerzo ha logrado formar: Messi-Neymar, quienes prometen liderar el grupo, y regresar el título de “Mejor Equipo del Mundo” a mano de los azulgranas. El Barcelona empezó la Liga BBVA 2013-2014 en su estadio, con su gente, frente al Levante, con una impresionante victoria por 7 a 0.

Por su parte el Club de los ‘galácticos’, liderado por Cristiano Ronaldo, empezó la Liga contra el Real Betis, uno más que se sumará a la lista del Real Madrid, pero que sin duda ha sabido marcar goles en su visita al Santiago Bernabeu en el pasado. Pese a eso, los merengues salieron victoriosos 2-1. Cristiano Ronaldo en su quinta temporada de blanco y con un equipo que pinta mejor, intentará llevar nuevamente al Madrid, a lo más alto del podio.

El equipo, quizá no cuenta con una dupla como la del Barcelona, pero colectivamente, el Madrid tiene un gran juego, que con la cooperación de todo el plantel, funciona bien. Como es costumbre, suena a un torneo de dos. Pero no. Pues la Liga Española cuenta con partidos y equipos importantes, y otros llenos de estrellas que entrarán al ‘verde’ en busca del milagro. El sábado empezó lo bueno: España y el mundo lo celebra.


Sin más, me despido. Que tengan un buen día y disfruten cada partido, que ya comenzó lo bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s