Liga de Clanes [Temporada 1 – Fecha 7]

Publicado: agosto 25, 2013 de camiventa en Liga de Clanes
Etiquetas:,

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. La Liga de Clanes ha finalizado y de seguro no te querrás perder cómo terminó todo. Aquí podrás conocer todos los resultados y la actualidad de la liga. Primero vamos con una especie de FAQ acerca de la competición:

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Aunque esta primera temporada se extenderá a siete semanas, generalmente cada una dura tres, dejando la última semana del mes para que los clanes se recuperen. Todavía no se sabe cómo será la organización de las futuras temporadas pero al menos en esta, los clanes jugarán seis copas y contarán con una semana libre.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), washeka (Inglaterra), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: marci-fcm (Alemania), nev72 (Gales), bennaidu (Malasia).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Uruguay), norwegian (Noruega), skylimit-is-back (Rumania).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por mí aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague
Facebook: Power Soccer

El usuario arpitsoccer de India ganó el primer concurso realizado por el Twitter de la Liga de Clanes. Consistía en apostar a principio de la temporada quién iba a ganar en cada liga, acertó y, por lo tanto, se lleva un mes de Membresía del Club.

Opinión de algunos usuarios acerca de la competición:

norwegian (Chat Admin – Game Host): Ser Game Host no es algo que haya sido muy especial para mí, pero, por supuesto, serlo desde ahora me da la experiencia necesaria para ayudar/entrenar a futuros Game Hosts. ¡El juego ya venía necesitando esto! Es revitalizante. Es el tipo de concurso en el cual todo el mundo tiene que trabajar en equipo para ganar, y eso es bueno. Es muy diferente de las copas de clanes normales. En este momento, los únicos aspectos negativos que se me ocurren fueron la cantidad de partidos no jugados, y que la gran mayoría de los partidos hayan sido jugados el domingo. Es importante señalar que las copas pueden ser jugadas en cualquier momento de la semana, siempre y cuando esté bien para ambos clanes. Es muy estresante para los Game Hosts controlar varios partidos al mismo tiempo. No tengo ninguna meta personal, excepto responder a las preguntas de la gente con respecto a la liga. En cuanto a la liga en sí, espero ver menos partidos no jugados.

amontiliadito (Chat Admin – Capitán de Alexander the Great): Creo que la primera temporada transcurrió sin problemas y la mayoría de los clanes se mostraron interesados. La mayor desventaja era que hubo muchas copas sin jugar hacia el final de la temporada. En cuanto a ATG, estamos, por supuesto, orgullosos de ser primeros ganadores de liga de clanes. Fuimos uno de los favoritos, aunque obviamente con clanes como skendy y DS en la misma división sabíamos que tendríamos que luchar por ella. Nuestro objetivo para la próxima temporada es ganar la Liga otra vez, pero va a ser aún más difícil estando Rota Mortal y TVST en Primera División.

Temporada 1 – Fecha 7

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

El clan griego Alexander the Great ya se había coronado campeón en la fecha anterior y, en esta, venció cómodamente a Bharat Legends. Estos últimos estaban en la tercera posición hace una semana y media, pero debido a este último resultado y la victoria de DiRtY SoUtH, bajaron al cuarto puesto. Fue sorpresivo, por otro lado, que Chelsea -Fc – no se haya presentado; habiéndolo hecho podrían haber logrado su permanencia en la Primera División. El campeón es Alexander the Great y su escolta, Skenderbeg. Descendieron Chelsea -Fc – y World Classic.

En este caso también estaba decidido quien se quedaría con la primera posición, Rota Mortal. Si bien TVST los podía alcanzar en cuanto a puntos de liga, les era imposible ser pasados en puntos de copa por el clan azul y verde. Eh terminó haciendo un excelente papel en la liga y no pudo ascender por un pelito nada más; sin dudas se espera que lo hagan en la próxima temporada. El descenso se terminó decidiendo por diferencia de puntos de copas y quien tuvo la suerte de quedarse en la División 2 fue moon star. Ascendieron Rota Mortal y TVST. Descendieron We A®e Legend!™ y World of Brothers.

En tercera división, robines de gran trabajo en la Liga de Clanes tenía su ascenso asegurado. Sin embargo, el segundo puesto fue muy disputado por ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™, Misfits y Leave Us Alone™. Incluso el último tenía chances, aunque bajas, de descender. Vencieron a Misfits en una copa reñidísima esperando el ascenso, pero por un punto no se les dio. La Selecc10n Argentina al final se puso las pilas en su intento por la permanencia pero fracasó y, por lo tanto, quedaron eliminados de la liga junto a ™Retired™ y ! Polish Team !. Ascendieron robines y ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™. Descendieron La Selecc10n Argentina, ! Polish Team ! y ™Retired™.

Resultados:

DiRtY SoUtH (ganó por abandono) – World Classic
Bharat Legends 18 – 36 Alexander the Great
Fratelli Italiani – Chelsea -Fc – (ninguno se presentó)

We A®e Legend!™ – TVST (ganó por abandono)
Eh (ganó por abandono) – moon star
Just Do It ® 10 – 14 Rota Mortal

Leave Us Alone™ 34 – 22 Misfits
™Retired™ – La Selecc10n Argentina (ganó por abandono)
╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ 25 – 4 ! Polish Team !

USER = usuario; Q = cantidad.

Inscripción – Temporada 2

Si te gustaría participar en la próxima temporada y tu clan no está adentro de la liga, deberás inscribirlo en este thread, incluyendo una lista de los usuarios que jugarán las copas y tu zona horaria preferida.

En cambio, si tu clan ya está adentro de la liga, espera unos días hasta que salga el thread correspondiente para registrarlo.


Esto ha sido todo por esta semana. Cualquier duda o sugerencia que tengas, sea de la liga o del artículo, contáctame por chat privado o a mi casilla de email camiventaps@gmail.com. ¡Hasta la próxima!

Anuncios
comentarios
  1. […] logrando sin titubear un 25-4 en la última jornada. ¡Accede a este artículo para saber […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s