Reite un rato y pasala bien

Publicado: agosto 27, 2013 de landa02 en Estilo libre

Hola a todos los lectores de PSI ¿Quieren reirse nuevamente y pasar un buen momento? Bueno entraron al lugar indicado. ¡Empecemos!

¿Quién no jugó alguna vez al snake? Aquí tienen a alguien que logro pasar ese juego tan difícil, hay que tener mucha destreza y rapidez para completarlo.

¡Cuidado con la chica que esta cerca!


Muy bueno!

¿Cierto no? Hay veces que me paso buscando algo, y después aparecen sin querer buscarlas.

Dedicado a los miembros de mi clan

Exactamente la misma sensación que tuve cuando perdí el celular en el recital, toqué mi bolsillo y empezó mi pelicula de terror. Por suerte ahora estoy contento con el nuevo que tengo.

¿Tan importante es su media para él? No parece porque ofrece poco dinero de recompensa

Para dónde querés que vaya

Sin palabras…

No confiaría en que los colocan bien

Ya no saben con que más hacer negocios

¿De qué va a ser si no es de libros?

¡Qué oferta señores! para no dejarla pasar


Eso fue todo por ahora. ¡Nos vemos!

Responder

