Música al jugar un partido

Publicado: septiembre 1, 2013 de camiventa en Estilo libre

Podemos decir que cada uno de nosotros a veces prendemos los parlantes o nos colocamos los auriculares al jugar y escuchamos música de ambiente; y en ese entonces como que adquirimos esa chispa y nos ponemos muy creativos al generar jugadas o, al contrario, a algunos les llega a molestar esto de la música. Hoy hablaremos de la importancia que tiene nuestro sentido de audición al receptar música y que podemos tal vez mejorar nuestro juego usándolo.

Comencemos. Bueno cada uno de nosotros jugamos con estilos diferentes musicales y primero tratamos de divertirnos en cada reto que se nos atraviesa, jugamos y jugamos y nos ponemos más activos o cansados; la cuestión es que cuando estamos jugando la música nos distrae para bien o para mal, siendo uno de los factores en tomar en cuenta cuando perdemos o ganamos.

Como algunos ya lo deben saber, el juego consta de una radio “PsStereo” que, sin dud,a les recomiendo que la escuchen, ya que está un poco adaptada a las condiciones del juego y para que no provoque inconvenientes en su pc, no generando lag ni nada por el estilo. Bueno entonces sabemos que escuchando música seremos diferentes.
Estudios recientes en Brasil que nos dicen que escuchar música por lo menos una vez al día es saludable para no sufrir de estrés ni inconvenientes de depresión; es un tema muy importante. La música será la medicina para los posibles problemas ayudando a subir el ánimo.

En el siguiente video ustedes podrán apreciar como lectores y oyentes lo que provoca la música al observar y aplicar la disciplina del fútbol:


A cada uno de nosotros le puede gustar un género musical diferente o una cantante en particular, electrónica o rock por ejemplo. Variedad de estilos que puedes elegir de acuerdo al gusto de cada uno. Al ser receptores de la música, nuestra capacidad de atender algo en especial sube o al contrario, baja, como ya lo hemos mencionado. Esas canciones que nos suben el ánimo al punto de creer que somos los intérpretes de la canción, son necesarias en algunos para conseguir un propósito, gustosamente podremos deleitarnos de una música divertida y apreciable.

Bueno espero les haya gustado el tema que les acabo de compartir, ¡saludos!

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/luis1997lux_zpse065d75c.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s