¿Qué tanto sabes acerca de PSI? – Concurso de Preguntas [Parte III]

Publicado: septiembre 1, 2013 de camiventa en Concursos

¡Hola a todos! Como podrán haber visto en las noticias, Power Soccer al Instante está organizando un emocionante concurso de preguntas, ¡y esta es la segunda parte del mismo! Cada semana durante un mes podrás contestar dos preguntas, así que estate atento cada domingo. En esta ocasión daremos más información acerca de PSI; podrás conocer a algunos de los RAs y sus labores:

camiventa (LRA): “Mi nombre es Kevin y como editor de PSI, mi labor es verificar que todo ande bien y encargarme de la edición y subida de los artículos. También estoy constantemente disponible para que los RAs me pregunten si necesitan algo, para así poder asistirlos. Lo mismo va para los escritores invitados.”

landa02 (RA): “Soy Juan Manuel y me encuentro en el cargo de RA en PS. Trato de llevarme bien con todos, soy responsable y buena persona.  Mi tarea, por si alguno no sabe, es escribir artículos para PSI de acuerdo a ciertos temas fijados tales como: fútbol en la vida real, estilo libre, comedia, etc. En cuanto a mi participación como RA creo que, si bien es verdad que podria estar mejor, es aceptable.”

razor_edge (RA): “Soy Alejandro, tengo 19 años recién cumplidos y mido cerca de 1.82 centímetros. En cuanto a mi personalidad, desde chiquito tenga esa esencia de líder. Me gusta liderar causas, movimientos o ser uno de los principales porque sé bien los ideales míos y si algo realmente me importa, me involucro de manera total. No suelo ser pionero pero sí mejoro, luego, a aquel que lo ha sido. Suelo relacionarme con las personas que tengan algo para aportar. Me gusta hablar de ideas y proyectos antes que de terceros. Cuando me expreso, me gusta hacerlo con la mayor amabilidad posible, tenga adelante un adolescente de 15 años o un abuelo de 60. En Power Soccer soy RA, donde escribo artículos. Los que más me gustan redactar son los de estilo libre. Creo que una bajada de línea a tanto fútbol hace bien, pero desgraciadamente no todos piensan lo que yo en este sentido. Hago narraciones anecdóticas sobre este deporte tan lindo y el juego en sí. Siempre busco la forma de superarme día a día, en una competencia conmigo mismo, se podría decir. No busco superar a otros, busco superarme y sé que lo puedo lograr.”

Reporteros con más cantidad de artículos hechos – TOP 5:

Usuario Artículos
camiventa 68
difranc 48
omarbosterox2 46
kakauatefc 39
oogz 39

Volviendo al tema del concurso, es indispensable que solo participes con una cuenta. Por otro lado, podrás contestar las pregutas solamente siete días luego de que el artículo sea publicado: si lo haces después, tus respuestas no contarán.

Premios:

  • 1º puesto: 1 Membresía del Club por un mes
  • 2º puesto: 1 Paquete de Seguidor por un mes
  • 3º puesto: 1 par de botines Einst41n (artículo permanente)

Respuestas de la ocasión anterior:

3) PSI, PSE y PST.

4) Utilizando el mouse y controlando a un guerrero, deberás alcanzar la puerta final (en cada nivel).

TOP 5:

Usuario Puntos
luquitas11 8
trib_ute 4,5
king-of-football7 3
-._ivi_.- 2,5
-._ivi_.- 2

Atención: responder correctamente vale 1 punto y responder una más o menos correctamente, vale 0,5. ¡También agregamos puntos extras a los primeros tres que manden las respuestas correctas!

Muy buena suerte respondiendo tus preguntas, recuerda que no tienes que acordarte de memoria los artículos. Si tienes dudas, puedes volver a ellos y repasarlos leyendo detalladamente.

¡Las preguntas Nº5 y 6!

5. ¿Quién ganó el PS Test? ¿Qué premio recibió?

6. ¿Cuál fue la opción más votada en la encuesta llamada “¿Cuál crees tú que será el cambio que llevaría a Power Soccer a la cima?”?

Ayuda: puedes usar el buscador de PSI para encontrar las respuestas que no sepas. “Blog anexo a PS” significa que está relacionado con Power Soccer, pero no está dentro del sitio.

Nota: En caso de que estés leyendo este artículo en PowerSoccer y no seas capaz de ver y utilizar el formulario, para enviar tus respuestas por favor envíanos un correo electrónico a contest.pse@gmail.com. No te olvides de incluir tu nombre de usuario y las respuestas.

comentarios
  1. […] ¿Qué tanto sabes acerca de PSI? – Concurso de Preguntas [Parte III] […]

Responder

