Liga de Clanes [Temporada 2 – Fechas 1 y 2]

Publicado: septiembre 15, 2013 de camiventa en Liga de Clanes

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. Comenzó la segunda temporada de la Liga de Clanes tras un completo éxito en la fase beta de la competición. Muchos de ustedes participaron con sus respectivos clanes y otros, fueron espectadores de las distintas copas. De igual manera, este artículo está dirigido a absolutamente todos. Primero vamos con el famoso FAQ de siempre. Esta vez además del resumen de esta jornada, los que no estuvieron tan atentos y no quieren leer siete artículos, podrán enterarse lo que sucedió en la Temporada Nº1 de la liga.

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Se juegan dos copas por semana durante 21 días: si bien éstas están estipuladas para cada sábado y domingo, pueden ser jugadas antes con el consentimiento de los dos clanes enfrentados. La última semana del mes se utiliza para armar los nuevos calendarios, las nuevas tablas con los ascensos y descensos y dar descanso tanto a los clanes como a los Game Hosts.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), washeka (Inglaterra), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: marci-fcm (Alemania), nev72 (Gales), skilly_bully (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Uruguay), norwegian (Noruega).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por mí aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague
Facebook: Power Soccer

Lo que fue la Temporada 1 de la Liga de Clanes

Nadie puede negar que en ciertos momentos se haya podido notar una falta de organización, pero al fin y al cabo fue un proyecto que se formó demasiado rápido y con reglas no tan fácil de entender. La cooperación que hubo de parte de los clanes hizo todo esto posible; las sugerencias de los usuarios conllevaron en que planeáramos mejor las cosas para la temporada siguiente. Sin más agregar, repasemos lo que a todos les interesa:

En general se puede decir que ya pasadas las dos fechas, era más o menos evidente quién iría a salir campeón en cada división. Sin embargo, en todos los casos el segundo puesto fue muy disputado. Alexander the Great con muchos puntos de ventaja fue el indudable campeón de la división más alta y fue el único clan que obtuvo el puntaje perfecto (18 puntos). Yendo a la segunda división, en donde el campeón fue Rota Mortal, nunca se dudó que éstos saldrían primeros debido a que los otros clanes anduvieron irregulares. Por diferencia de puntos de liga, TVST logró el ascenso, dejando a Eh en la división 2. En la división más baja, robines a pesar de haber perdido contra su escolta, logró el campeonato. Es remarcable lo peleado que estuvo el último cupo de ascenso: tres clanes podían ascender en la última fecha, y los resultados lo decidirían todo. Finalmente, el que lo hizo mejor fue ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™, logrando sin titubear un 25-4 en la última jornada. ¡Accede a este artículo para saber más!

Temporada 2 – Fechas 1 y 2

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

Por cómo se fueron dando las cosas, parece que será una batalla a ganan o morir entre Bharat Legends y Alexander the Great. Aunque estos últimos están segundos y con tres puntos menos que el primero mencionado, han jugado un partido menos. Skenderbeg ganaron su única copa jugada y están cerca de la cima, pero no tendrán una fecha fácil, ya que jugarán frente al puntero. TVST era prospecto a pelear entre los mejores de la Primera División, sin embargo se los puede ubicar en lo más bajo de la tabla, sin puntos.

Quienes en la temporada pasada dominaron la división 3, robines y ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ opacaron a los otros clanes y se encuentran primeros con seis puntos. En lo que respecta a World Classic, da la sensación de que, al menos que se pongan activos, quedarán afuera de la liga. Hace muchas fechas que no se presentan. Lo remarcable es que Eh haya perdido por abandono en las dos copas jugadas, aunque no es algo que llame la atención debido a que su capitán y la mayoría de sus miembros se han tornado menos activos que antes o directamente inactivos.

World of Brothers al parecer no se pudo aguantar lo que sucedió en la anterior temporada, su descenso a la tercera división. Se ha recuperado gracias a su capitán elvispresley77 y ahora está con ganas de salir victorioso y volver a donde pertenece. Su escolta, † Tricolor Heroes †™, es un clan muy poderoso que viene demostrando este hecho en la clasificación de clanes también. Sus miembros no quieren perder ni un minuto en la división 3 y alzarse a la mejor de todas. Es preocupante lo de † SATYAMEV JAYATE †: se esperaba que terminaran en el podio y todavía no han ganado ni siquiera una copa.

Resultados y MVPs:

USER = usuario; Q = cantidad.


Esto ha sido todo por esta semana. Cualquier duda o sugerencia que tengas, sea de la liga o del artículo, contáctame por chat privado o a mi casilla de email camiventaps@gmail.com. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s