Reportaje a dad65

Publicado: septiembre 19, 2013 de razoredge024 en Entrevistas

¡Muy buenos días comunidad! Para esta ocasión, vamos a presentarles una entrevista que tuvimos con el usuario dad65. Conocido por haber sido admin (CA y FA), por ser un usuario con muchísimos posts a lo largo del juego, nivel 99, entre otras cuestiones. Sin más preámbulos, acá les dejo lo que pude charlar con él. Desde ya, agradezco enormemente su buena y cordial predisposición para realizar el reportaje:

razor-edge: ¡Muy buenos días, Diego! ¿Cómo estás? Gracias por aceptar la entrevista para mi próximo artículo.

dad65: Hola, muy bien gracias Ale. Es un gusto ser entrevistado por primera vez. ¿Cómo va todo para vos?

razor-edge: Me alegro mucho. Bien, todo bien por acá con suerte con un poco de frío en Buenos Aires. Contanos, ¿En qué parte de México vives?

dad65: Vivo en un estado que se ubica en el centro del país y se llama Morelos, vivo la ciudad principal de dicho estado (Cuernavaca).

razor-edge: ¡Mirá vos! ¿Desde niño vivís allí?

dad65: No, yo nací en Estados Unidos, en California para ser exacto.

razor-edge: Muy interesante. ¿Cómo está compuesta tu familia, Diego?

dad65: Bueno, mis papás viven en Europa. Actúalmente vivo solo pero tengo una novia desde hace 3 años.

razor-edge: ¿Cómo conociste a tu novia? Se se puede saber, obviamente.

dad65: Claro, la conocí en la Universidad mientras tenía hora libre entre clase y clase, curiosamente ella también tenía hora libre y como la vi solita fui a pláticar con ella y posteriormente se dieron las cosas.

razor-edge: Qué historia. Uno muchas veces deja pasar oportunidades que desgraciadamente después, nunca vuelven a aparecer. ¿Qué hace Diego un día común y corriente?

dad65: Bueno, normalmente voy a la Universidad para completar un curso de 2 años, suelo hacer deporte, salir con amigos y pasar tiempo con mi novia. Entro al juego porqué me gusta ayudar y suelo tocar guitarra en mis ratos libres.

razor-edge: Muy lindo instrumento, siempre me ha gustado. Hablando del juego, ¿Cómo lo conociste a Power Soccer?

dad65: Bueno, fue hace 5 años. Estaba aburrido y pues vi un anuncio del juego y desde entonces sigo aquí.

razor-edge: Allí nació dad65. ¿A qué se debe tu nombre de usuario?

dad65: Pues lo de “dad” son las siglas de mi nombre y el 65 es el número que el sistema me asignó.

razor-edge: Claro, y aceptaste ese usuario. Oí por los pasillos que fuiste admin, ¿Qué tareas desempeñaste?

dad65: Bueno, por el lejano 2010 fui aceptado para el cargo de FA luego de varias veces de ser rechazado, recuerdo que mis MAs eran Marcia y Julián. Luego, a principios del 2013 logré ser CA y quizás es mi puesto favorito.

razor-edge: ¿Te gustó mucho haber sido admin y colaborado con el juego?

dad65: Sí, es lo que me ha mantenido en el juego. Hace mucho perdí el interés por jugar, me gusta ayudar tanto en el foro como las salas.

razor-edge: Vi que sos muy constante en el foro y tenés muchísimos post. ¿Se podría hablar de un dad65 al servicio de la comunidad?

dad65: Sí, de hecho es lo que hago. Últimamente no hay mucho que ver en los foros pero si puedo ayudar posteo pero por lo regular, las dudas están resueltas y solamente me queda leer los posteos de otros usuarios.

razor-edge: Ya veo. ¿Preferís usar el foro o el chat como medio de comunicación? ¿Por qué motivo?

dad65: En realidad prefiero las salas, ahí se puede comunicar de manera más rápida con los usuarios, caso contrario al foro.

razor-edge: Claro, suelen ser más dinámicas y fluido par ala conversación. Hablemos sobre tu nivel 99. ¿Costó llegar hasta él?

dad65: Sí, me costó casi 1 año. Lo que pasó es que fui aceptado para FA cuando era nivel 60 ó 70 (no recuerdo bien) y me dedicaba al foro, es por eso que tardé. De hecho, Marcia (mi MA entonces) fue la que me ayudó a llegar a nivel 99 después de 3 juegos seguidos.

razor-edge: ¿Por qué decidiste dejar el puesto de FA? Ya que estamos con lo de admin nuevamente.

dad65: Encontré una forma mejor de ayudar en el juego, además la actividad del foro no era la misma y me gustó más ayudar en la sala.

razor-edge: Entiendo, cuéntales a los lectores cómo es el estilo de juego de dad65.

dad65: Bueno, siempre me ha gustado jugar justamente. Si meto un gol que se considere bug, me anoto un gol para equilibrar las cosas. Me gusta mucho hacer goles al ángulo (cosa que molesta a muchos) y dicho de paso, jamás he tenido un ban por usar trampas, lo que me hace ser un jugador limpio.

razor-edge: Felicitaciones por eso. Lamentablemente, no se puede pedir eso de todos los usuarios. ¿Qué opinión te merecen los usuarios que juegan en contra de las reglas?

dad65: Normalmente son usuarios que quieren llamar la atención de una u otra manera, siempre aprender. Ya sea después de ser banneados o que otro usuario les pueda jugar de la misma manera. Sí son molestos esos usuarios pero somos humanos, todos cometen errores.

razor-edge: Sin lugar a dudas. En algún otro momento, ¿te gustaría volver a ser admin?

dad65: Sí, me gustaría volver a ser CA. Todo depende de los MAs si me permiten volver a serlo o no, pero en verdad me gustaría volver.

razor-edge: Ojalá que así sea entoncea, Diego. ¿Con qué ideales te gustaría que los usuarios te recuerden?

dad65: Bueno, simplemente me gustaría que me recuerden como un usuario que siempre trató de ayudar y que se divertía jugando. No creo llegar a ser recordado como el viejo sipwell, que él logró ser reconocido por su trabajo como MA.

razor-edge: Desde ya. ¿Qué aspectos negativos puedes apreciar de vos mismo?

dad65: Qué suelo ser muy inmaduro en muchas ocasiones o hasta arrogante, eso me costó no poder ser algo más de una chica que me gustaba hace años, mi actitud fue la que no la convenció del todo. Por eso he tratado de cambiar lo negativo por lo bueno.

razor-edge: Es bueno que lo reconozcas para poder mejorarlo. Ahora bien, ¿qué aspectos positivos puedes rescatar de vos?

dad65: Me considero una persona amable, amistosa, cariñosa, que le gusta ayudar y dar cosas sin esperar algo a cambio. Siempre doy lo mejor de mí para/con los demás y trato de cumplir lo que prometo. Eso vendría siendo Diego.

razor-edge: Muy buenas cualidades. Unas últimas preguntas y no te molesto más. ¿Qué consejos le darías a los que recién empiezan?

dad65: Primeramente que lean las reglas del juego, nunca es malo leer algo antes de cualquier cosa. Qué se diviertan jugando y que siempre sean amables, que no usen trampas para ganar, lo que importa es que disfrutes un logro propio y con tu esfuerzo, no un logro vacío.

razor-edge: Totalmente de acuerdo. ¿Por qué creés que no llegaste a ser MA?

dad65: No creo tener las cualidades de un MA, además de que he cometido errores. Además se necesita mucho tiempo en el cargo de admin para ser MA. Nunca he tenido en mente ser MA.

razor-edge: Sí, sea cual sea el cargo demanda mucho tiempo. Bueno, mi última pregunta. ¿Qué representan Los Beatles en tu vida? Vi que el nombre de tu equipo es en homenaje a ellos y también, el avatar. Hermosísima música hicieron.

dad65: Son mi banda favorita desde siempre, con ellos aprendí muchas cosas, désde la idea del amor y paz, hasta lograr las cosas que quieres. Cada una de sus canciones me deja una enseñanza, es por eso que los amo con mi corazón. Nunca los cambiaría por otra banda.

razor-edge: Ni hablar, hermosas sus canciones, su música y es un gusto que se sigan escuchando en la actualidad. Bueno, ahora sí Diego hemos llegado al final de esta entrevista. ¿Te gustó? ¿Te sentiste cómodo?

dad65: Sí me gustó mucho. Me sentí muy cómodo siendo la primera vez que me entrevistan para PSI, sin duda es muy agradable.

razor-edge: Muchísimas gracias por ello. Si querés dejar saludos, son bienvenidos y gracias por leer y elogiar mis artículos que siempre redacto. Un placer.

dad65: Bueno, quizás el saludo que quiero mandar es a todos los que leen cada artículo de PSI y uno para vos, eres uno de los RAs que más me ha gustado leer sus trabajos. Espero me sorprendas con más de esos pero que no traten mucho de fútbol, que el fútbol no les va a dar de comer a nadie.

razor-edge: Pienso muy parecido y espero poder redactar algo externo al fútbol. Muchas gracias nuevamente y nos estamos hablando, Diego.

 photo razor-edge_zps3752ada9.png

Responder

