Liga de Clanes [Temporada 2 – Fechas 5 y 6]

Publicado: septiembre 24, 2013 de landa02 en Liga de Clanes

Hola a todos los lectores de PSI. Las fechas 5 y 6 de la Liga de Clanes han terminado y aquí traigo un resumen con todo lo sucedido. Antes de esto veremos el FAQ y luego sí todo lo ocurrido en las jornadas.

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Se juegan dos copas por semana durante 21 días: si bien éstas están estipuladas para cada sábado y domingo, pueden ser jugadas antes con el consentimiento de los dos clanes enfrentados. La última semana del mes se utiliza para armar los nuevos calendarios, las nuevas tablas con los ascensos y descensos y dar descanso tanto a los clanes como a los Game Hosts.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.
Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), washeka (Inglaterra), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: marci-fcm (Alemania), nev72 (Gales), skilly_bully (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Argentina), norwegian (Noruega).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por camiventa aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague

Facebook: Power Soccer

Temporada 2 – Fechas 5 y 6

 photo Div1-GW3-S2_zps14806ce2.png

 photo Div2-GW3-S2_zpsab7e7cb4.png

 photo Div3-GW3-S2_zpsfe2def45.png

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

En la primera división nos encontramos con Bharat Legends en lo más alto con 15 unidades. Su inmediato perseguidor, Alexander The Great, se ubica muy cerca con 12 tantos. Si el clan de India consigue un punto por lo menos, se consagraría campeón de esta división sin depender de la diferencia de gol. Un poco mas atrás se ubican DiRtY SoUtH y Rota Mortal, ambos con 9 unidades y en la tercera y cuarta colocación respectivamente. Mucho más abajo aparecen Skenderbeg y TVST en los últimos lugares de esta división. Destacamos la derrota del último campeón de esta competición, ATG, frente al puntero; es la primera vez que los griegos no ganan en la Liga de Clanes.

En segunda división, y por mucha diferencia, el clan ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ ha logrado salir campeón con 18  puntos. Por más que reste jugarse una fecha, los rivales no tienen forma de alcanzarlo. El clan robines se encuentra escolta con 12 unidades y cerrando el podio tenemos a Chelsea -Fc – con 9. Los últimos lugares son para Eh y World Classic quienes aún no pudieron sumar unidades y seguro descenderán. ¡Felicitades a ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ por el campeonato obtenido!

En la tercera división Leave us Alone™ pasó al frente y posee 15 puntos. El clan † Tricolor Heroes †™ se encuentra segundo con 12 unidades por mayor diferencia de gol y aprovechará la fecha libre que tiene LUA para intentar salir primero por diferencia de puntos de copa. Misfits se ubica en la tercera posición y también tiene muchas posibilidades de ascender; la pelea es entre tres. En lo más bajo de la tabla tenemos a  soccersouth y ™We A®e Legend!™ quienes todavía no lograron sumar unidades.

Resultados y MVPs:

 photo RES-GW3-S2_zps10d85112.png

 photo MVP-GW3-s2_zps5931af25.png

USER = usuario; Q = cantidad.

Mucha suerte a los clanes en la última fecha que, sin lugar a dudas, será de definiciones. Ojalá que los que no han sumado puntos lo puedan hacer y que los ganadores hayan disfrutado al máximo esta Liga de Clanes.


Eso fue todo por ahora. ¡Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s