Copa 99 [Edición 38]

Publicado: octubre 3, 2013 de dviamolina88 en Torneos y copas

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PSI. Hoy les presentamos uno de los mayores eventos de Power Soccer. Después de la Clan League, que últimamente está acaparando todos los focos de PS, le llega el turno a la fulgurante 99er Cup.

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué es la 99er Cup?

Es una copa que, como su nombre dice, solo puede ser jugada por usuarios que poseen el mayor nivel: el 99. Obviamente debes tener el título de “PS God” y tu tarjeta dorada. Eso significa que esta copa es para los “Dioses” de este juego, ¡solamente para ellos para ver cuál de ésos es superior a todos! Solo puede quedar uno en la cima. ¿Quién será?

Introducción a la copa:

Esta vez la copa fue un poco especial, pues siempre se jugaba en un día del fin de semana, esta vez se juega un miércoles a las 20:00 horario europeo. El ganador recibió 10 tokens y el estupendo tatuaje exclusivo de la 99er Cup llamado “Champions Mark”, ¡a parte de obtener 200 Tickets!

En la copa hubo estos participantes:

Image and video hosting by TinyPic

Ronda 1:

La copa empezó con todaas victorias, exceptuando 2 empates que repartieron 4 puntos entre cuatro usuarios. Por ahora, el polaco 1maaestro iba liderando la tabla con 3 puntos, como el segundo, croatia-maksimir (Croacia) y el tercero, sllocs que, al igual que 1maaestro, procede de Polonia.

Image and video hosting by TinyPic

Ronda 2:

La copa sigue y el que iba liderando la copa tras finalizar la primera ronda, 1maaestro, continuaba en primera posición. El segundo clasificado es sllocs, que antes iba tercero. Ahora, quien ocupaba la tercera plaza es otro compatriota polaco con 6 puntos al igual que los 2 primeros clasificados: kevijd_kevejdo. Si todo permaneciera así, 1maaestro se podría coronar como campeón de la 99er Cup, aunque sus compatriotas le podrían quitar el trono, sin decir que todavía íbamos por la segunda ronda de cinco. Esto no estaba decidido aún.

Image and video hosting by TinyPic

Ronda 3:

Parece que los planes de 1maaestro habían sido frustrados, tras la derrota frente sllocs. Este último se posicionó en el primer puesto con 9 puntos de 9 posibles, sin dudas un buen arranque. Su escolta era su compatriota kevijd_kevejdo que, como el primero, poseía 9 puntos. Ya el tercero, importial_lee también tenía 9 puntos. Como los dos primeros, es de Polonia. Parece que los poloneses tenían ganas de ofrecernos un gran espectáculo hoy. El anterior líder de la competición va sexto con 6 puntos. Parece que si quería ganar la copa tendría que depender de los futuros resultados de los líderes.

Image and video hosting by TinyPic

Ronda 4:

Impresionante el dominio de los polacos en la 99er Cup. Importival_lee ingresaba al Top 3 y, encima pasaba a liderar la Copa; y ya estábamos en la última ronda. El susodicho estaba seguido por kevijd_kevejdo, con 12 puntos también y 1maaestro, con 9 puntos. Los otros ya casi no tenían posibilidades de ganar, por diferencia de goles, pero todo es posible en este juego. Faltaban pocos minutos de saber lo que pasaría. ¿Quién sería el ganador?

Image and video hosting by TinyPic

Ronda 5:

Y ya tenemos ganador, tras un claro 2-0 de Importial_lee, el polaco se llevó la 99er Cup de este mes. Parece mentira pero los 3 primeros clasificados fueron 3 polacos, cosa que indica el dominio de esta comunidad en Power Soccer: junto Brasil y USA, son los mejores de Power Soccer y lo demostraron una vez más hoy. ¡Felicidades a importival_lee por esta merecida victoria!

Image and video hosting by TinyPic

Tras la victoria de importival_lee, nos dirigimos a hablar con él para que nos diga algunas palabras sobre como se siente tras ganar esta copa:

Importival_lee: Todavía no me creo haber podido ganar la copa. Hace poco que acabo de volver a la actividad y ya conseguí esto. Todo un logro.

Sin duda alguna, esta copa fue dominada desde el principio por poloneses. Aunque esta copa desde el principio estuvo cargada de polémica por el simple hecho del día en el que se creaba junto con el horario. Si ven los prints se nota la ausencia de usuarios de América. Además, esta copa tuvo 27 concursantes, cuando la última tuvo más de 40.

Después de esta copa, a rulesborn_ (Brasil), leonardogarrido9 (Brasil)  y –blazingstar- (Alemania) se les une importival_lee (Polonia) en el concurso que ofrece la copa 99er. Si quieres informarte sobre este concurso, visita este thread que el mismo foro de Power Soccer nos ofrece:

Link: http://www.powersoccer.com/?p=forum&sub=topic&topic_id=317104&forum_id=64

Bueno, espero que hayan disfrutado del artículo. Seguramente, hoy estén leyendo el artículo por no tener el suficiente nivel como para jugar la copa, o porque no encontraron el tiempo para poder jugarla.

Aquí me despido, ¡los espero en nuestro próximo artículo!

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/number88_zpsff142806.png

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s