Conociendo a xx-yack99-xx

Publicado: octubre 13, 2013 de narutoballirc en Entrevistas

Bienvenidos a  un nuevo artículo de PS al instante. En esta oportunidad entrevistamos a  Jonathan Márquez (xx-yack99-xx) un mexicano ex FRA, que nos cuenta parte de su vida, cómo llego al equipo admin y sus objetivos para el futuro en PS.

[Reportero] naruto_ball_irc: Buenos días Jonathan, ¿Cómo estés?

xx-yack99-xx: Hola que tal. Yo estoy muy bien, ¿y tú ?

[Reportero] naruto_ball_irc: Muy bien, me alegra leer eso. Jonathan cuéntanos, ¿en qué parte de México vives?

xx-yack99-xx: Sí claro con gusto. Vivo en la Ciudad de México. Ciudad pequeña con mucha gente.

[Reportero] naruto_ball_irc: Qué bueno debe ser una linda ciudad. ¿Cuántos años tienes?

xx-yack99-xx: Claro es una linda ciudad. No me gustaría decir mi edad en público porque me siento un tanto viejo, pero debido a las situaciones pues tengo 24 años.

[Reportero] naruto_ball_irc: ¡No estás viejo! ¿En qué trabajas y qué haces en tus tiempos libres?

xx-yack99-xx: Por supuesto. Me desempeño como diseñador grafico pero no de lleno, igual cumplo con otras ciertas actividades en mi trabajo. En mis tiempos libres, me gusta escuchar música y leer un poco así como salir con amigos.

[Reportero] naruto_ball_irc: Excelente, ¿tienes pareja actualmente?

xx-yack99-xx: No. Actualmente solo salgo a conocer personas, pero no tengo una relación por el momento.

[Reportero] naruto_ball_irc: Comprendo espero que encuentres a la persona indicada, recuerdo que hablamos alguna vez de que eres papá. ¿Qué se siente serlo?

xx-yack99-xx: Sí lo soy. Es una experiencia como ninguna otra, ya que a mi forma de ver, el tener un hijo es el reflejo de uno mismo y es una personita la cual te amará por toda la vida y la que cuenta plenamente contigo. Es una gran responsabilidad pero se disfruta como nunca.

[Reportero] naruto_ball_irc: Que bonitas palabras, al igual que vos yo también soy padre y es una experiencia única, por otra parte… ¿Cómo encontraste a PS?  ¿ Y qué te impulso a tener un cargo en esta comunidad?

xx-yack99-xx: Bueno pues, el encontrar este juego fue algo fácil. Ya que un día buscando en google encontré una página de juegos online donde estaba anunciado, así que decidí entrar a echar un vistazo y me gustó mucho, ya que en ese tiempo las copas eran de eliminación directa; ami gusto eran más interesantes. Lo que me motivó a postularme en un cargo fue un viejo amigo mío jcolombianito27 el cual noto mi forma de ayudar en los foros y salas, así que él me impulso a tomar un puesto y gracias a dios todo salió bien y, a sorpresa de él, me postule para FA.

[Reportero] naruto_ball_irc: ¿Cómo fue el momento en el que te dijeron que habías sido aceptado en el equipo FA?

xx-yack99-xx: Recuerdo ese día. Por la mañana todo salió mal en cuestiones reales. Pero en la tarde noche recuerdo estar en PS a punto de irme y recibí un mensaje de Julián en cual decía que había sido aceptado y que si tenía tiempo para mi entrenamiento. El cual acepté en el momento.

[Reportero] naruto_ball_irc: Que bueno, tengo entendido que fuiste RA. ¿Cómo fue eso?

xx-yack99-xx: Sí. Después de unos meses de ser aceptado como FA, sucedió que me gustaba mucho leer la sección de PSI al instante y comencé a escribir como invitado hasta que un día decide aplicar para RA; así fue como viví mi etapa de FRA.

[Reportero] naruto_ball_irc: ¿Piensas en un futuro no muy lejano regresar al equipo admin?

xx-yack99-xx: Siempre que tenga la oportunidad y yo pueda ayudar con gusto lo intentaré. Solo que ahora quiero vivir mi faceta de jugador.

[Reportero] naruto_ball_irc: ¿Cómo vas en PS actualmente?

xx-yack99-xx: Gracias a dios y a mi forma de ver, estoy en una etapa que me costó mucho recuperar ya que por mi ausencia en el juego la perdí. Ahora disfruto mucho cada partido y cada momento que paso en el juego. Así que me va muy bien y más porque lo llevo de la mano con mi canal en youtube.

[Reportero] naruto_ball_irc: Interesante, Jonathan, cuéntanos: ¿cómo es tu canal de youtube? ¿Cuál es su finalidad?

xx-yack99-xx: Sí. con gusto Juan. Mi canal… recién empiezo con él y la finalidad es de subir videos de PowerSoccer y otros gameplay, claro me gustaría dejar por hecho que los partido que suba de PS no es con el fin de exponer a nadie solo es para divertirme un poco y porque me gusta y espero que les guste a todos

[Reportero] naruto_ball_irc: Perfecto Jonathan, te deseo suerte en ese proyecto. Por otra parte, ya para despedirnos, hablemos sobre el clan cual actualmente eres miembro y el cual fundaste; actualmente está bien ubicado. ¿Cómo te sientes al ver que tu clan se ha consolidado y está en un buen momento?

xx-yack99-xx: Sin duda es algo muy grato para mí. Nunca pensé que fuera a estar a donde está en este momento. Me siento orgulloso de él y de cada integrante como tal. Espero y podamos llevarlo a lo más lejos posible y superar nuestras propias metas. Y los invito a que visiten mi canal Eddi Clock en Youtube. Saludos y muchas gracias Juan.

Bueno para terminar me despido, agradeciendo a Jonathan por el tiempo dedicado y espero les haya gusta conocerlo y saber un poco más acerca de él.

  photo narutofirmaPSI_zpsa20494da.png

Responder

