Liga de Clanes [Temporada 3 – Fechas 1 y 2]

Publicado: octubre 18, 2013 de camiventa en Liga de Clanes

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. Tras el campeonato obtenido por Bharat Legends, la tercera temporada de la Liga de Clanes comienza de vuelta. ¡No te pierdas lo que sucedió en las primeras dos jornadas!

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Se juegan dos copas por semana durante 21 días: si bien éstas están estipuladas para cada sábado y domingo, pueden ser jugadas antes con el consentimiento de los dos clanes enfrentados. La última semana del mes se utiliza para armar los nuevos calendarios, las nuevas tablas con los ascensos y descensos y dar descanso tanto a los clanes como a los Game Hosts.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), marci-fcm (Alemania), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: washeka (Inglaterra), skilly_bully (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Argentina), norwegian (Noruega).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por mí aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague

Facebook: Power Soccer

Temporada 3 – Fechas 1 y 2

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

Recordemos que la Primera División cuenta con un clan menos, debido a que ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ se retiró de la competición a último momento. Por lo tanto, habrá dos fechas menos y es esa la razón por la cual todos jugaron una vez (y no dos) en el fin de semana pasado. Es sorprendente que Bharat Legends haya caído frente al recién ascendido robines, aunque se trató de una copa puramente reñida en la cual los polacos salieron victoriosos por tan sólo un punto. La derrota del clan proveniente de la India, seguramente sea aprovechada por DiRtY SoUtH y Alexander the Great. El último mencionado, está acostumbrado a ganar y no querrá que el título se le escape nuevamente de las manos. En cuanto al otro, en los últimos días hizo una gran remontada en la clasificación oficial y tiene el potencial adecuado para pelear arriba.

El histórico clan Misfits adquirió el título de la tercera división en la anterior temporada y ahora está arrasando con todo en segunda. Con el mismo puntaje se encuentra el recién descendido TVST, que con un recambio y una camada de nuevos jugadores, no quiere bajar la cabeza. Tendrán que esperar hasta la última fecha para medirse uno contra el otro. Skenderbeg y Leave Us Alone™ andan cómodos en la mitad de la tabla, aunque el objetivo de ambos se supone que es el ascenso y no la permanencia. En lo que respecta a Chelsea -Fc –, empezaron con el pie izquierdo, por lo que tendrán que enfriar la mente y buscar otra estrategia para cosechar puntos.

Aunque la tercera división es la que más abandonos posee, nos hemos encontrado con algunas grandiosas copas 6v6 en el transcurso de estas primeras dos fechas. Romanian Patriots sin mucho esfuerzo (por haber ganado sus dos copas por W/O) se encuentra primero junto a ™ Top Players™, un clan que aplastó rotundamente a sus dos rivales: uno de ellos fue The Aztek Gods. Uno de sus representantes, el CA xx-italy91-xx salió a hablar sobre la actualidad de su clan: “Normalmente el sábado y domingo nadie juega de mi clan puesto que el sábado y domingo es para descansar. Nuestro objetivo siempre ha sido llegar al top 1 de clanes, llegamos al top 3 y no podemos subir más, y lograr ganar el título de liga de clanes, además de tener usuarios que se diviertan jugando, que entren por amor al clan; no por una CM porque todos entran por CM y luego ni juegan o les pasan X cosas por mal comportamiento. Con respecto de revertir lo de liga de clanes, estoy por dejarles mensajes privados y organizar mi equipo que será titular para liga de clanes, asimismo darles la hora exacta del encuentro de liga de clanes y por el apoyo algún incentivo: una cm o tokens pocos, ya que somos pobre jajaja…”

Resultados y MVPs:

USER = usuario; Q = cantidad.


Esto ha sido todo por esta semana. Cualquier duda o sugerencia que tengas, sea de la liga o del artículo, contáctame por chat privado o a mi casilla de email camiventaps@gmail.com. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s