Liga de Clanes [Temporada 3 – Fechas 3 y 4]

Publicado: octubre 25, 2013 de dviamolina88 en Liga de Clanes

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PSI. Tras los primeros partidos de esta 3ra edición de la Liga de Clanes, este fin de semana se jugaron las fechas 3 y 4. ¡Se vieron muchas sorpresas, así que sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

¿Qué es la Liga de Clanes?

La Liga de Clanes es un nuevo modo de juego presentado por la Crew hace unas pocas semanas, en donde los mejores clanes del juego se enfrentan entre sí. Consta de tres divisiones de siete clanes cada una y un sistema de ascensos y descensos. Se juegan dos copas por semana durante 21 días: si bien éstas están estipuladas para cada sábado y domingo, pueden ser jugadas antes con el consentimiento de los dos clanes enfrentados. La última semana del mes se utiliza para armar los nuevos calendarios, las nuevas tablas con los ascensos y descensos y dar descanso tanto a los clanes como a los Game Hosts.

¿Quiénes pueden participar en ella?

Hubo un periodo de inscripción, cosa que se llevará a cabo de nuevo antes de cada temporada. Los 21 clanes mejor ubicados en el ranking, fueron elegidos entre los registrados para la Liga de Clanes. Si deseas registrar a tu clan, tendrás que esperar a la próxima temporada y hacerlo, debido a que la primera temporada ya está en marcha.

Cómo enfrentarte a otros en la Liga

A través de las copas, siempre disputadas entre dos clanes. La cantidad ideal de jugadores para cada una es de cinco, aunque el número puede aumentar si los usuarios lo desean o reducir hasta un 2v2. Si te presentas con menos de cinco jugadores, habrá consecuencias, perderás dos puntos de copa por cada miembro que falte.

¿Cuándo estas copas pueden ser jugadas?

Es mejor jugar tus copas en el horario arreglado, aunque puedes hacerlo antes, cualquier día de la semana correspondiente a esa fecha. Sin embargo, recuerda llamar a un Game Host para que modere la copa y acordar con tu rival que se juegue antes.

¿Qué pasa si uno de los clanes (o ambos) no se presenta/n en la fecha estipulada?

En ese caso, quien no se presente perderá como abandono, dándole la victoria a su rival. En ese tipo de enfrentamientos no hay Most Valuable Player. Si los dos clanes no se presentan, ninguno de los dos ganará puntos en la tabla de posiciones.

Game Hosts

Son los moderadores superiores de la liga. Si quieres modificar tu lista de convocados o jugar una copa, deberás recurrir a ellos.

Game Hosts de 1º división: eefjo (Países Bajos), marci-fcm (Alemania), landa02 (Argentina).

Game Hosts de 2º división: washeka (Inglaterra), skilly_bully (India).

Game Hosts de 3º división: camiventa (Argentina), norwegian (Noruega), -.number88.- (España).

También puedes obtener más información y conocer las reglas de la Liga de Clanes en el thread hecho por camiventa aquí.

¡Entérate de las últimas noticias de la Liga de Clanes!

Twitter oficial: @psclanleague
Facebook: Power Soccer

Temporada 3 – Fechas 3 y 4

PL = partidos jugados; PTS = puntos.

Como ya saben, la primera división de la Clan League tiene un clan menos debido a que ╬ẴLIAЛZA►▼◄LAŤIЛA╬™ se retiró de la competición justo antes de empezar. Así que, en ciertos fines de semana, tendrán lugar solo uno encuentro por clan, en lugar de dos, que es lo habitual en las otras divisiones.

Con paso firme, Alexander the Great sigue ganándolo todo. Este fin de semana jugaron contra robines, con los que quedaron 32-26 a favor del clan griego, y un WO contra Rota Mortal. Llevan 3 partidos de 3 ganados y parece que, si siguen así, la tercera edición de la Clan League será como la primera. Justo detrás de ATG, nos encontramos al clan americano DiRtY SoUtH, que tras la derrota frente el clan de India Bharat Legends este pasado sábado por 4-1 en una copa 2v2, se reactivó frente a los polacos de robines, ganándoles por un claro 12-45 y sorprendiendo en la primera ronda de la copa, pues DS iba ganando 15-0. El siguiente rival de DS es Fratelli Italiani, clan que va tercero con los mismos puntos que DS. Ganaron frente a Rota Mortal por WO y a Bharat Legends, por 13-8.
Tras Fratelli Italiani nos encontramos a Bharat Legends, vigentes campeones. No están dando una buena imágen en CL, pero debemos tener en cuenta que están en el Top 1 y siempre nos pueden sorprender. Como dije anteriormente, perdieron frente FDIT, pero vencieron a DS.

Tras BL tenemos a robines. El clan polaco, con los mismos puntos que Bharat Legends, perdió contra ATG y DS este sábado y domingo respectivamente. Sólo cuentan con una victoria, y esto les puede afectar mucho.
Para terminar, tenemos a los brasileños de Rota Mortal. Estos no han ganado ni se han presentado en ninguno de los partidos de CL. Otro W/O (abandono) y quedarían descalificados de la competición. Recuerden que las reglas dicen que con 4 abandonos, el clan queda eliminado.

En la División 2, Misfits sigue en la cabeza de la Liga. Tras la victoria frente Just Do It, se colocan en primera posición en solitario. Tricolor Heroes sigue con opciones de poder ganar la CL ya que tienen 6 puntos, a tres de Misfits. En su copa de este sábado, los susodichos ganaron por abandono contra Skenderbeg. Y el domingo, contra Leave Us Alone y el MVP se lo llevó el jugador polaco importival_lee. Le sigue al clan de India, Chelsea -Fc-. Los fanáticos del conjunto londinense tenían que ganar los dos partidos. Tras no ganar ninguno en sus dos primeras fechas, tenían la obligación de hacerlo para tener opciones para ascender a primera división. TVST y Skenderbeg tenían que salir adelante, el primero para continuar en cabeza de lista y el segundo, para evitar la mala racha de WO’s. Skenderbeg empezó con mal pie y perdió por no presentarse, en este sábado: sin embargo, vencieron a TVST por abandono, cosa que les deja con opciones a ascender.
Luego de Skenderbeg, está Leave Us Alone, que por ahora solo lleva 3 puntos, los que consiguieron contra Just Do it en la primera fecha de la Liga de Clanes. Al último clan mencionado, le cuesta mucho encontrar 5 miembros online y parece que si siguen así, estarán en 3 División el mes que viene.

A paso firme sigue Romanian Patriots, que por ahora llevan un pleno de victorias. Aunque llevan un partido más que los segundos, Top Players, parece que ya se merecen el paso a la siguiente división: lo demuestran los resultados de esta semana, frente a MAHATMA GHANDI JI!!! por 40-19 y frente al clan polaco Sheamus Warrior, 14-41.
Como dije, Top Players les sigue de cerca pues llevan un partido menos. 9 puntos de 9 posibles es lo que lleva el clan y parece que no van a parar, al igual que ROU. Si todo sigue así, cabe la posibilidad de que la Division 3 se decida en el partido Romanian Patriots vs Top Players, que se disputará la semana que viene.
El tercer clan en zona de ascenso es † SATYAMEV JAYATE †. Aunque éstos llevaron a cabo una acción polémica de este fin de semana, parece que aún tienen opciones de pasar a la siguiente división. Le sigue Sheamus Warrior, en zona neutral: con 3 puntos todavía tienen posibilidades de subir a División 2. MAHATMA GHANDI JI!!! solo lleva una victoria, que fue este mismo fin de semana frente a SJ, tras un W/O de los últimos. FCR ROMANIA y The Aztek Gods no se presentaron a casi ningún encuentro y, por lo tanto, carecen de puntos.

Resultados y MVPs:

USER = usuario; Q = cantidad.

Esto es todo por hoy, si quieren saber como sigue todo, estén atentos a este fin de semana. Habrá emoción desde el sábado. Espero que lo hayan disfrutado, ¡hasta la vista!

 photo number88_zpsff142806.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s