Copa 99 [Edición 39]

Publicado: noviembre 16, 2013 de dviamolina88 en Torneos y copas

Hola a todos y bienvenidos a otro de los artículos de PSI. Como sabrán, el pasado viernes 8 de Noviembre se jugó la Copa 99er, edición 39. Como en la pasada edición, la copa fue muy disputada. Pudimos ver un pequeño incremento de jugadores presentes en la copa, ya que cambiaron el horario, pero nada importante.

¿Qué es la Copa 99?

La Copa 99er es un evento que se disputa una vez al mes y que solo los niveles 99 pueden jugar. La 99er Cup es una copa de modelo “Rp”, es decir, el Rp se modifica positiva o negativamente dependiendo del resultado que uno saca.

¿Recompensas al ganador de la Copa 99?

La recompensa siempre suele ser la misma: una suma de 10 tokens, 200 tickets y el tatuaje “Champions Mark”, que solo lo puedes obtener si ganas la copa.

Copa:

La copa ya iba a comenzar. Se puede apreciar un pequeño incremento de usuarios jugando la copa (30), 3 más que en la edición pasada.

Participantes:

El ganador de la pasada edición, importival_lee (Polonia), era el mayor candidato al título. Parecía que solo usuarios como wildestship (Finlandia), -blazingstar- (Alemania), deinelieblingsgamer (Alemania), o incluso -ultragamer- (India) podrían dificultarle el camino al vigente campeón.

Ronda 1:

La primera ronda tocó a su fin y algunos resultados como la derrota de deerulz (Brasil) frente al alemán sivas-playa por 2-5 impactaron a los espectadores. El polaco, importival_lee, se situaba en segunda posición, seguido de -blazingstar-.
Todos los jugadores se repartieron los tres puntos, exceptuando al MA alemán marci-fcm y al brasileño danzica125, los dos quedaron empatados tras abortar el juego.

Ronda 2:

Importival_lee venció en un partido poco disputado frente al alemán sivas-playa. Ahora, otro alemán seguía el paso del polaco: el vigente número 1 del mundo, -blazingstar-. Detrás del alemán, el finés wildestship y detrás de este último, otro jugador alemán: deinelieblingsgamer. Otra vez, pocos empates. Ya solo había 7 usuarios con 6 puntos, los otros tenían 3 o menos.

Ronda 3: 

Los resultados de la tercera ronda fueron muy ajustados: imperium_lee empató 3-3 contra -blazingstar- y, wildestship empató con el mismo resultado contra el alemán deinelieblingsgamer. Todos esos empates le sirvieron al usuario francés mistermann, el único usuario sin CM que lideró la copa. Además, todos esos empates sirvieron a los otros usuarios que antes estaban a tres puntos de cabeza: se volvieron a enganchar con los líderes.

Ronda 4:

No fue muy emocionante, tras ver que importival_lee, a pesar de ir primero empatado con el segundo, arcangelb (Perú), tenía todas o casi todas las papeletas para ganar. Y así fue, tras ver que arcangelb abandonó a mediados de partido, importival_lee ganó los últimos 3 puntos, que le hacían líder indiscutible con un definitivo puntuaje de 13 puntos, dos menos que los que consiguió en la pasada edición.

Seguidamente, les ofrecemos una pequeña entrevista con el ganador de la copa, el polaco importival_lee

¿Qué sientes por ganar otra vez la 99er Cup?

Importival_lee: “La copa no tuvo suficientes jugadores, el partido más difícil fue vs -blazingstar-. Estoy feliz, solo eso. Toda la copa la jugué por diversión, y muy tranquilo.”

Bueno, espero que les haya gustado el artículo. Esperemos verlos en la próxima edición, y si tienes el nivel 99, disfruta de la copa :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s