Mi experiencia como administrador de chat

Publicado: noviembre 24, 2013 de camiventa en Power Soccer en general

Desde ya hace más de 2 de años que me propuse aplicar para administrador de chat (CA). Pude imaginarme que las cosas en el juego cambiarían para mí, pues desde que me animé a aplicar para este puesto para ayudar a la comunidad de la mejor manera posible me olvidé de jugar como antes lo hacía; siendo sincero jamás me he consideré un buen jugador pero si era muy competitivo en ese entonces y me divertía el jugar a diario, tratando de hacerlo el mayor número de partidos que me fuera posible y conocer a los usuarios en su forma de ser y jugar. Recuerdo que en ese entonces muchos escribían en foros o chats dudas del juego, cosas que yo conocía, trataba de responderles estas dudas pues sabía que lo mismo había sucedido conmigo al principio del juego y poco a poco fui conociendo qué es lo que se tenía que hacer con muchas de las situaciones que en el juego suceden. También recuerdo que un CA se dio cuenta de esto y me trataba de convencer que aplicara para administrador de chat, pues básicamente lo que hacía en esos momentos era una de las tareas de la cual los administradores se encargaban (responderle sus dudas a los jugadores).

Recuerdo que en esos momentos mi respuesta fue contundente: “no me interesa por el momento, a mí lo que me divierte es jugar…” Pero poco a poco fue que muchos usuarios me contactaban a mi chat privado para que les ayudara con sus dudas, fue así que sin darme cuenta  jugaba menos y mi tiempo se iba chateando con los usuarios, unos ahora muy grandes amigos y otros que por diversas circunstancias ya no están en el juego. Un día me di cuenta que si ahora esa era mi nueva forma de estar en el juego, ¿por qué no hacerlo oficial y solicitar una oportunidad de brindar mis conocimientos para ayudar a la comunidad? Confieso que no tenía ni la menor idea  de que es lo que se debía hacer, pero ya para ese entonces contaba con grandes amigos administradores que fueron los que me guiaron y me explicaron de qué se trataba el puesto.

Un día sábado, lo recuerdo perfecto, sin esperarlo se me comunica que me han elegido para colaborar como  CA, ¡¡lo cual me puso feliz en el momento y desde ese día comenzó la historia!! Los primeros días fueron terribles pues no daba una y esto para mí era poco más que frustrante, pero mis compañeros administradores me tuvieron paciencia y me decían que hacer a lo cual les agradezco infinitamente, esto mismo  me sirvió como aliciente para aferrarme al puesto, tratar de dar lo mejor de mí pues no quería renunciar a mis nuevas labores, además del no querer defraudar a los que me tuvieron confianza en ese momento… Siendo así que me di a la tarea de estar concentrado en el juego, empecé a empaparme de los conocimientos y formas de actuar de mis compañeros administradores. Fue así como poco a poco gane experiencia en el puesto y ahora trato día a día de brindar lo mejor de mí para ayudar a la comunidad y estoy seguro puedo decir que la experiencia que te brinda este cargo es algo maravilloso con todo lo que ello implica y, sobre todo, no hay palabras para reconocer que este es un gran juego y con grandes personas que lo conforman.

Responder

