Hubo un tiempo

Publicado: noviembre 28, 2013 de camiventa en Estilo libre, Power Soccer en general

Hubo un tiempo en el que escogías en qué chat entrar

Hubo un tiempo en el que de tantas copas no sabías en cuál entrar

Hubo un tiempo en el que estar en un gran clan era algo especial

Hubo un tiempo en el que todos los días ibas al foro a postear

Hubo un tiempo en el que se esperaba con ansias alguna competencia oficial

Pero una tarde de marzo del 2011 todo cambió, ese día el juego cayó a un abismo de donde nunca mas volvería, para muchos el principio del fin del juego, para otros decisiones erróneas que tendrían que ser corregidas y para los mas optimistas un cambio al cual terminaríamos acostumbrándonos dando paso a una evolución de PS. Pasados mas de dos años todavía se pueden encontrar algunas opiniones divididas, pero una gran verdad cubre a la mayoría de usuarios que aún quedan.

Muy atrás quedo ya la ilusión de que el juego volviera a ser lo que fue, por allá en la década pasada cuando muchos eran aprendices de filosofía administrativa y otros del fútbol que se practicaba en PS, donde a nadie le faltaban las ganas de seguir escribiendo su historia en este mundo alterno, donde la similitud con el real es exorbitante, el destacarse era prioridad, porque son pocas las personas que no desean ser el mejor en lo suyo. Una comunidad con una estructura bien conformada hacía de powersoccer un lugar con variables para divertirse, una estructura que aun se mantiene, pero sin la base necesaria con la que se sostenía, una jugabilidad que no era la mejor pero si satisfacía las exigencias mínimas del usuario para su entretenimiento. Es difícil distinguir lo bueno de lo malo y hacer una correcta valoración del presente, sólo con el paso del tiempo entendemos y coincidimos que los años dorados de PS ya pasaron, cuando te preguntabas cada día cuánto te ibas a acercar para lograr tu meta en el juego.

Un silbido cruza fuerte los oídos, es ese el corazón del juego, los partidos que con ese pitido inicial nos envían al ruedo, con aspiraciones de querer ganar porque cuando ya no sentimos la gracia de competir la batalla esta perdida y cuando es la batalla principal de la guerra las otras simplemente se nos hace indiferentes.

Llega el tiempo en que las ganas de protestar y lamentarse por lo malo se van, y también se van con ellas las intenciones de querer mejorar, el internar resurgir, cae todo en un limbo donde poco se razona y solo se sigue por cuestiones mecánicas, la costumbre y el aburrimiento hacen prolongar la estadía de muchos aquí, pero ante el peor mal que pueda sufrir un humano la esperanza en el es casi imposible de desaparecerla.

 photo cafeterofirmaPSI_zpsfde9808b.png
comentarios
  1. brayan dice:

    wow buena historia :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s