Copa 99 [Edición 40]

Publicado: diciembre 1, 2013 de dviamolina88 en Torneos y copas

Hola a todos y bienvenidos a otro de los artículos de PSI. Como sabrán, este viernes 29 se jugó la Copa 99. Si no la han visto, o no saben de qué trata (reglas, premios, etc.), ¡les animo a leer el artículo!

¿Qué es la copa 99er?

Es un evento que tiene lugar en Power Soccer una vez cada mes. Solo los usuarios con nivel 99 pueden acceder a la copa, cosa que hace que el evento sea uno de los más grandes del juego.

Premios:

El ganador de la copa gana un total de 10 tokens, 200 tickets y el tatuaje “Champions Mark”, que solo se puede obtener si ganas la Copa 99, ¡así que no lo busques por la tienda pues no lo podrás encontrar!

Resumen de la pasada edición:

Importival_lee (Polonia) tenía el objetivo de revalidar el título, cosa que consiguió entrando en el prestigioso equipo de usuarios que han ganado más de una 99er Cup. La edición 39 también nos dejó sorpresas, como la actuación del usuario francés mistermann y la rivalidad entre wildestship (Finlandia), -blazingstar- y deinelieblingsgamer (Alemania). Ahora vamos directamente al resumen de la copa. Si no estuviste allí, observando minuto a minuto la copa, no te pierdas el resumen, así que sigue leyendo :)

Participantes:

Antes de todo tenemos que remarcar el número de participantes que hubo jugando la copa: en total, 41 jugadores, 11 más que en la pasada edición! Parece que esto, sin duda, promete espectáculo.

Ronda 1:

Ya empezando la copa hemos visto encuentros bastante parejos, como el 3-2 entre el turco dear.leader.mr.header y el CA indio skilly_bully. En este caso, el turco ganó por la mínima.
Parece que ya tenemos los resultados, todo fueron victorias, ningún empate. El italiano eletro_italy estaba primero, seguido del estadounidense -ar-  y el irlandés anterior Top 1 del mundo, jerseybaby. Del primero al 21 poseían 3 puntos.

Ronda 2:

 

Increíblemente hemos tenido un duelo de titanes: el alemán -blazingstar- contra el finés wildestship. Parece que el partido no fue muy parejo y el alemán ganó con comodidad al finés por 4-1. -ar- (Estados Unidos), que jugaba contra electro_italy (Italia) ganó en un partido bastante parejo y que solo un gol marcó la diferencia: resultado final, 2-1.
Increíblemente, el irlandés jerseybaby perdió contra el estadounidense biggy0003. Seguramente otro de los duelos de la copa. El último ganó por abandono.
Por ahora, el anterior primero, -ar-, que había ganado, desciende 2 posiciones por la diferencia de goles. Le suceden su compatriota biggy0003 y los alemanes sivas-playa y -blazingstar-. Solo los 8 primeros tienen 6 puntos, el máximo de puntos que uno puede obtener a estas alturas de la copa.

Ronda 3:

Impensablemente biggy0003 (Estados Unidos) perdió en un ajustado partido por 3-2 frente al alemán sivas-playa. Otros partidos importantes, el tercer del mundo, deerulz (Brasil) ganó 2-1 contra el turco dear.leader.mr.header. Otros resultados importantes, -blazingstar- ganando por 3-2 a -ar- o tenderred (Brasil), ganando por 6-2 al finés wildestship.
Así que la cosa queda así: sivas-playa y -blazingstar-  (Alemania), junto con deerulz (Brasil) son los 3 únicos que tienen los nueve puntos posibles. Les sigue de cerca romessi5 (Brasil) con 7 puntos. Esto hace pensar que habrá derbi entre países: sivas-playa contra -blazingstar- (Alemania) y deerulz contra romessi5 (Brasil).  Con estos resultados, nos adentramos en el ecuador de la copa.

Ronda 4:

Lo que comentamos en la anterior ronda se hizo realidad: se produjo el enfrentamiento entre sivas-playa y -blazingstar- (Alemania), que ganó el segundo por 0-1. En el caso del partido brasileño entre deerulz y romessi5 no hubo emoción: el partido tuvo que ser abortado por cuestiones de ping.
Esto hace que -blazingstar- (Alemania) se quede líder en solitario, seguido con 10 puntos por el brasileño deerulz y, con 9 puntos, el CA biggy0003. Si el alemán gana al brasileño, el primero se escaparía por 3 puntos de diferencia. Detrás de biggy0003 se encuentra jerseybaby, con el mismo número de puntos. Entramos en la penúltima ronda.

Ronda 5:

Parece que para biggy0003 se le acaba la carrera por la copa. Necesitaba una victoria y lo máximo que consiguió fue un empate frente al italiano _ago95_. Parece que si -blazingstar- ganara y jerseybaby no, el alemán se quedaría matemáticamente la copa. Por suerte, jerseybaby salió victorioso su partido. Así que por el momento, el alemán –blazingstar- estaba al máximo. Era el único jugador que por ahora tiene todos los puntos. Jerseybaby, con 12 le seguía en segunda posición. Estos dos irían a jugar una final muy ajustada, me gustaría ser el representante de ese partido. En tercera posición se encontraba el turco dear.leader.mr.header, el único que, junto los 2 anteriores, tenía posibilidades de ganar la copa. Chicos, entramos en el final.

Ronda 6:

¡Y tenemos al ganador! -blazingstar- se corona campeón de la 99er Cup tras empatar 2-2 contra jerseybaby. En segundo lugar, el turco dear.leader.mr.header.

Ahora, tenemos unas palabras del campeón de la copa:

[Reporter] -.number88.-: ¿Cuáles son tus sentimientos tras ganar la copa?

21:13:46 -blazingstar-: Mis sentimientos son muy buenos, no me esperaba ganar esta copa. De todas maneras fue una gran copa y espero poderla ganar en la siguiente edición. Por cierto, necesito mejores oponentes, antes de jugar contra mi, entrenen. Gracias :P

Como vieron, una copa muy emocionante, de las que gusta al público. Gracias por leer, espero que hayan disfrutado del artículo! Un saludo :)

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s