Resumen mensual de Noviembre de 2013

Publicado: diciembre 10, 2013 de camiventa en Resumen mensual

¡Hola a todos! Para comenzar el mes de Diciembre, estaría bueno repasar lo que aconteció en el mes anterior. Te vas a poder enterar acerca de los mejores clanes, los nuevos admins, usuarios y las más impresionantes noticias.

Administradores

Jefes de Asistentes Maestros (HMA): haifisch87 (Alemania).

Asistentes Maestros (MA): washeka (Inglaterra).

Administradores de Chat (CA): mancilla9 (México).

Administradores de Foro (FA): camiventa (Argentina).

La antigua RMA haifisch87 pasó a ser HMA y fue reemplazada por washeka, quien solía ser CFRA. Es la primera de vez de mancilla9 en el equipo de admins. Por último, en lo que respecta a camiventa, adquirió su tercer rol para así convertirse en FLRA.

Equipos

Habiendo ganado más de veinte puntos de ranking durante Noviembre, -blazingstar- sigue posicionándose en la primera posición de la clasificación invididual. Lo sigue el mítico biggy0003 que ha retornado a la actividad luego de su corta pero marcada ausencia. En el último lugar del podio se encuentran leonardogarrido9 y deerulz, quienes además de provenir de Brasil poseen la misma cantidad de RPs. En lo que respecta a jerseybaby y wildestship, ambos subieron una posición respecto al mes anterior. Desafortunadamente, no hay ningún usuario de habla hispana entre los mejores diez. Como decimos en cada mes, esperamos que esta actualidad cambie para la próxima.

A continuación podrán ver el Top seis de Noviembre:

Clanes

https://i2.wp.com/i.imgur.com/lbfWPdr.jpg

Aparentemente Romanian Patriots se dedicó solamente a la liga de clanes los últimos días. Con tanta intensidad que fue superado por Bharat Legends, los campeones de primera división, y encima desapareció del Top 10 de clanes. A pesar de encontrarse muy lejos del puntero, el clan Legends Reborn sorprendió bastante, ya que se apropió de la segunda posición sin problemas. Su capitán fob9 decía lo siguiente acerca de su tan buen presente: “Estoy muy feliz, particularmente con mis compañeros porque comenzamos en la posición 98 y ahora estamos en la 2. La clave para crecer tan rápido es tener un clan con 10 u 11 miembros que estén activos todo e tiempo y no abandonando las copas, ganemos o perdamos. Jugamos muchas por día, creo que 15+. Para organiar, tratamos de escoger buenos compañeros, participativos y que les guste jugar. Nuestro objetivo es siempre ser el mejor clan de PS, ser el clan número 1… pero tenemos mucho más trabajo por hacer aún, aunque estamos tratando de ganar puntos en cada copa junto con mis compañeros…” Es remarcable la vuelta de SURREAL a esta prestigiosa clasificación; el clan fundado por powdersnow seguramente intentará alcanzar la gloria que su historia merece. Lo que realmente casi nadie esperaba era que clanes como Alexander the Great, DiRtY SoUtH, Misfits, Skenderbeg y otros estuvieran en puestos tan bajos. Hoy en día podemos ver que la cima de la clasificación de clanes está conformada mayormente por nuevos grupos y que los viejos se van tornando irregulares de a poco.

Destacamos…

Acerca del foro: la actividad aumentó tan sólo un poco.

Acerca de PSI: muy felizmente estamos recibiendo artículos que puedes redactar como escritor invitado. La casilla para hacer dicho envío es camiventaps@gmail.com, ¡no dudes en hacerlo!

Noticias importantes:

Los ganadores del Halloween Classic: para la versión jugada por usuarios entre los niveles 50 y 99, .._ad.gloriam_.. fue el ganador. Para la otra, -ultrale7els- de India salió victorioso.

Copa 99 [Edición 40]: el alemán -blazingstar- se quedó con esta gran presitigiosa competición por segunda vez. Entérate más al respecto en este artículo de PSI.

Problemas de Servidor: el último día del mes de Noviembre hubo problemas con uno de los servidores del juego. Eso produjo errores en los partidos y salas de chat y, además, problemas con los escudos y los avatares de los usuarios. Por suerte todo se solucionó rápidamente.


Este fue el resumen mensual. Ya pasamos por los acontecimientos más importantes del mes de Noviembre, espero que se hayan informado. Nos vemos dentro de poco aquí en PS al Instante. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s