Membresía 2.0

Publicado: diciembre 22, 2013 de camiventa en Guías
Etiquetas:

Hola a todos y bienvenidos una vez más a un artículo de PSI. Hace unos pocos días seguro aprendieron de qué trata el Paquete de Habilidad en este artículo. El otro cambio que tuvimos el jueves 19 de Diciembre está relacionado con la Membresía del Club: la Crew inventó la Membresía 2.0, que es ni más ni menos un nuevo paquete. ¿Pero de qué trata?

Como sabrán, hace unos días mediante Power Tokens los usuarios podían convertirse en Miembros del Club por 1, 3, 6 ó 12 meses. Sin embargo, la Crew dispuso que la CM nada más puede ser comprada por un año y haciéndolo de forma directa, sin Power Tokens.

Lo que es muy positivo sobre esto es que la Membresía anual cuesta casi la mitad respecto a su anterior valor. Dependiendo del país, puede valer entre cuatro y diecisiete dólares.

La Membresía del Club 1.0 (haciendo referencia a la anterior) otorgaba ciertos privilegios a quienes la adquirían. Veamos los beneficios que se agregaron con la creación de la Membresía 2.0:
•Cada vez que compres una Membresía, obtendrás un Paquete de Habilidad gratis
•Únete a cualquier torneo de forma gratuita. Si eres CM, lo máximo que pagarás para unirte a éstos son unos pocos tickets

Obviamente permanecen los beneficios que ya existían, tales como un sitio libre de publicidad, la creación de escudos, la personalización de tácticas y camisetas, el acceso a Partidas Rápidas de forma ilimitada, entre otras cosas. En la noticia que trataba de este tema, se mencionó al final que también se incluirían otros dos privilegios para los Miembros del Club a la brevedad: la creación de clanes y de copas sería gratis.

¿Para qué sirven ahora los Power Tokens y los Tickets?

Con los Power Tokens y con los Tickets puedes obtener el Paquete de Habilidad y también artículos de decoración de la tienda, es decir, los que están en la solapa “Style”. Ademñas, unirte a algunos torneos –como fue mencionado aquí arriba– cuesta unos pocos Tickets. Para finalizar, como siempre el precio para crear copas es de 2PTs para los Miembros del Club y de 3PTs para los no-CMs. En conclusión, a pesar de que no tienen tanta importancia como antes, tanto los Power Tokens como los Tickets siguen sirviendo para adquirir determinadas cosas.

Ahora sólo se puede comprar una cantidad fija de Power Tokens: 55, al menos que realices la transacción a través de Pagos Móviles o con las ofertas de SponsorPay, Super Rewards, Matomy o TokenAds.

¿Qué fue removido?
•Ahora no es posible regalar Membresías del Club a otros usuarios
•Como fue mencionado, sólo se puede comprar la CM por un año. Eso quiere decir que los otros plazos fueron removidos
•Usando tarjeta de crédito, PayByCash o Dineromail, no se puede comprar 25 ó 125 tokens, sólo 55.

He estado revisando las salas de chat estos últimos días y he notado que las opiniones están divididas. Algunos creen que este ha sido un buen cambio, mientras que otros no lo encuentran tan positivo.


Este es el fin de la guía de la Membresía 2.0. Espero que se hayan sacado sus dudas, pero si les quedan algunas, pregunten en el thread correspondiente en Discusión General. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s