Historia de Navidad

Publicado: diciembre 29, 2013 de dviamolina88 en Especiales, Estilo libre

Me desperté y me levante de la cama. Me acerqué a la puerta para salir y seguidamente entré al comedor. Vi a mi madre y mi hermano mirando la televisión. Les pregunté sobre mi padre y, como siempre, estaba durmiendo. Me fui a la cocina y empecé a hacerme el almuerzo.
No había leche, ni comida. Que raro… ah si, ahora me acuerdo: mi hermano reserva todas la galletas y la leche para Santa Claus. Según su teoría, como más comida le demos, más regalos trae. Obviamente, no creo en eso. Cosas de niños.
Mientras comía (una manzana que encontré), los de la televisión anunciaban las temperaturas: 20 grados eran los que tendríamos que suportar durante este 25 de Diciembre, algo que aquí en Catalunya es muy raro ya que durante estas fechas estamos a 0 o 5 grados.
Terminé de comer y aburrido, me fui al ordenador. No sabía qué hacer, así que me conecté a Power Soccer. Me fijé en los foros, algún que otro Administrador, nuevos ítems… miré las salas de chat, pero nada de nuevo. Estaba bastante aburrido, no sabía qué hacer. Mi hermano me propuso para ir a jugar a fútbol, obviamente acepté pues quería salir de ese aburrimiento como fuese. Justo cuando iba a cerrar PS, mi privado se abrió. Un personaje muy raro llamado “santaexiste” (el nombre ya lo hacía raro, pero el lugar donde venía lo hacía más extraño aún: tenía un interrogante).

11:52:09 santaexiste: Hola
11:52:18 -.number88.-: Hmm… Hola?
11:52:36 santaexiste: Parece que no crees en Santa
11:53:04 .number88.-: Otro loco? Por favor, Santa NO existe. Dejad de pensar en ello porque eso es imposible.
11:53:05 santaexiste: Claro que existe ;)
11:53:21 -.number88.-: Tengo que irme, saludos.

Cerré el ordenador y me puse a mirar la televisión, esperando a que mi amigo llegara para ir a jugar a futbol. De repente, oí un ruido en la ventana. Suponiendo que fuera el viento, no me preocupé, pero ese molesto y extraño ruido seguía, cosa que me hizo mirar la ventana y a la vez, mirar el exterior. Imposible. ¿Estaba nevando? Me fijé en el termómetro, y la temperatura era de -10 grados. Imposible, las noticias decían que estaríamos a 20 grados todo el día.
Volví al ordenador, me conecté a PS y pregunté si pasaba algo parecido en otros países. Nada de nada… solo en Catalunya. De repente, ese extraño ser que me contacto antes, me volvió a abrir el privado.

11:59:07 santaexiste: Uy que frío no?
11:59:14 -.number88.-: Hahaha que gracia. Eso no lo hiciste tu, ni tu Santa.
11:59:21 santaexiste: David, Santa existe ;)
11:59:30 -.number88.-: Sabes mi nombre?
11:59:34 santaexiste: Claro. Y tu edad, tu ciudad, etc.
11:59:51 -.number88.-: Bueno, eso si que es raro… bueno, me tengo que ir… si… hmm… adiós…
11:59:59 santaexiste: Antes, una pregunta: ¿No crees en Santa?
12:00:08 -.number88.-: No
12:00:15 santaexiste: Seguro?
12:00:17 -.number88.-: SEGURO

Fuiste baneado:
Razón: No creer en Santa Claus!

Eso si fue una buena broma, la verdad, no me creía para nada lo que estaba pasando. Cerré los ojos, para reflexionar sobre lo que acababa de pasar. Abrí los ojos de nuevo y de repente estaba al lado de un extraño tipo gordo, con barba. Iba de rojo y estábamos montados en un trineo… volador! Impulsado por renos? ¡No podía ser, estaba con Santa Claus!
Nos aturamos arriba de un edificio. Por el frío que hacía y la nieve que caía, podía calcular que estábamos en Noruega, Finlandia… o incluso Suecia. Santa Claus metió su enorme panza por la chimenea y, con mi ayuda (y la de unos elfos) impulsamos al enorme tipo. Caímos todos por el conducto, hasta llegar dentro del edificio. Vimos a unos tipos en ordenadores y un cartel que ponía “Power Soccer”… estábamos en las oficinas de PS! Uno de esos tipos era Pow. Santa y yo metimos los regalos debajo del árbol de PS. Seguramente, ítems y CMs para futuros concursos que la Crew organizaría. Volvimos a la chimenea y subimos rápidamente sin ser detectados.
Una vez en el tejado del edificio, Santa Claus me dijo unas savias palabras: no le quites la ilusión a nadie, ni le digas que una cosa no existe a alguien que cree en ello. Todo existe en nuestra imaginación (eso seguramente lo dijo por mi hermano y por mí, que no creía en Santa). Acto seguido, me dijo para cerrar de nuevo los ojos. Cuando los abrí, estaba de nuevo en mi casa.
Lo siguiente que hice fue ir corriendo a mi habitación, coger todas las galletas que guardo en mi habitación, y ponerlas junto a las de mi hermano. Para que Santa comiera bien :)
Se oyó un “Ho-ho-hooo, Feliz Navidad a todos!” (Como siempre, Santa siendo original). Lo bueno fue que la temperatura no volvió a ser cálida, así que nevó durante todas las Navidades :)

Responder

