Formas de Emprender

Publicado: enero 10, 2014 de camiventa en Estilo libre

Este tema sí que les queda como anillo al dedo a algunos, bueno espero les guste el artículo que escribiré para ustedes, comencemos.

¿Qué es Emprender?

Figurativamente emprender es dar el primer paso para un proyecto de vida que te estés trazando, puede tener diferentes ramas; destacando la creatividad y desenvolvimiento en que lo hagas, comenzado de una microempresa a algo mucho más grande. Una de las formas más efectivas es la predisposición que tengas al emprender, esto te llevara a lograr cuyos objetivos. Pondremos un claro ejemplo de una persona que fui muy capaz de lograr sus metas.

¿De quién estamos hablando?

Capaz ya lo conocías, “es el gran William Henry Gates III  o más conocido como Bill Gates”, genio de la computación que empezó como uno de nosotros, revolucionario y cofundador de Microsoft, empresa que resalta en la actualidad.

Este personaje dio el primer paso abandonando el estudio universitario y dedicó su tiempo completo a la magia computacional, lo que Bill dijo a sus allegados y demás personas fue lo siguiente “me volveré rico antes de lo que ustedes creen” dejando a un lado  una gran universidad como la que es Harvard, junto a su familia y un poco de ayuda de su madre Bill se asoció con agentes financieros y empresas para lograr el apoyo necesario y marcar diferencia y competencia en la industria.  Corredor de bolsa, y enlistando su nombre entre los más adinerados en el mundo Bill nos deja mucho de qué hablar.

¿Por qué nosotros no?

https://i1.wp.com/www.muyinteresante.es/rcs/articles/3482/imagenes/gates2.jpg

 

Otro gran ejemplo es el caso de los jugadores de fútbol, personas que dedicaron o dedican su tiempo a esta profesión; no se extraña ver a un jugador donar o empezar  campañas en contra de la pobreza, ayudando a empresas como “Unicef” a erradicar los problemas como lo es ayudar a niños pequeños o a gente que necesite ayuda debido a su indiscapicidad.

 

¿Qué tiene que ver esto con emprender?

  • Según Julián Lorente, la mejor manera de invertir y crear un emprendimiento es creer en nosotros y ayudar al que en verdad lo necesita. Cayendo una y varias veces es una gran forma de emprender, porque quién no conoce es quién no ha sabido caer.
  • Otra sería: él toma decisiones por nosotros, sabiendo que si se cae es por nosotros. “Marca diferencia cuando puedes”.

 Bueno, espero que les haya agradado este pequeño mensaje en el artículo. ¡Nos vemos!

https://i1.wp.com/i.imgur.com/vXspTIQ.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s