Resumen mensual de Diciembre de 2013

Publicado: enero 12, 2014 de camiventa en Resumen mensual

¡Hola a todos! Para comenzar el año 2014, estaría bueno repasar lo que aconteció en el último mes del año pasado. Te vas a poder enterar acerca de los mejores clanes, los nuevos admins, usuarios y las más impresionantes noticias.

 

Administradores

Asistentes Maestros (MA): play42 (Francia).

Administradores de Foro (FA): james1253 (India).

Asistentes de Lenguaje (LA): nicolito909 (Chile) y marcancool (Canadá).

Reporteros (RA): -i.am.the.man.- (Singapur).

Tras el retiro de zloca, play42 pasa a ser LMA tras haber sido CFLRA. El chileno nicolito909 y james1253 son nuevos en el equipo de admins. En lo que respecta a los otros dos, ellos ya habían sido LA y RA respectivamente en el pasado.

 

Equipos

El podio no cambió casi nada respecto al mes anterior. Tanto el mejor del ranking individual, -blazingstar-, como su escolta biggy0003 poseen los mismos Puntos de Ranking que en Noviembre. Quien se incorporó al Top 3 fue el miembro del clan robines _aleksandra_, quien está muy lejos de la punta pero no tanto del segundo puesto. Lo que seguramente alegrará mucho a los lectores de PSI es poder ver a vampiro.salvaje y a evolucion99 entre los diez mejores del mundo, algo que no pasaba hace mucho entre los hispanohablantes. Hace mucho que no teníamos uno, y ahora tenemos incluso dos. Recordemos que hace 30 días esta lista estaba compuesta mayormente por usuarios de Brasil, de los cuales solamente quedó atmosphere. Ahora hay mayoría de gente estadounidense.

A continuación podrán ver el Top seis de Diciembre:

 

Clanes

En el mismo mes de Diciembre el clan Guess Who fue creado. Tras muchísimo esfuerzo y dedicación podemos ver que ellos pudieron no sólo entrar a la Liga de Clanes sino que también encabezan la clasificación de clanes. Su co-capitán rawbrolol compartió unas palabras con nosotros: “Fundamos el clan porque nosotros (mis amigos y yo) queríamos estar en un mismo clan y llegar a la primera posición. Al principio solo tuvimos un objetivo y fue precisamente alcanzar el Rank 1. En la Clan League queremos permanecer en la tercera división por ahora. En el futuro veremos. Nosotros reclutamos buenos jugadores, somos amistosos y nos divertimos en las copas. Todos los miembros pueden jugar copas, y tratamos de ganarlas para el clan.” Por lo tanto, Bharat Legends perdió el liderazgo y se encuentra en el segundo mejor puesto. Ya refiriéndonos al último lugar del podio, robines mantuvo su posición respecto a Noviembre a pesar de haber ganado algunos Puntos de Ranking. Alexander the Great, Fratelli Italiani y Chelsea -Fc – regresaron al Top 10 y seguramente busquen subir aún más. El que no ha podido superar su situación actual es Skenderbeg que se localiza ni más ni menos que en el puesto 56. En lo que respecta a los clanes de habla hispana, Top Players está tan sólo una posición debajo de SooGood, el décimo del mundo.

 

Destacamos…

Acerca del foro: la actividad aumentó y se armar un par de threads con mucho debate. ¡Sigamos así!

Acerca de PSI: muy felizmente estamos recibiendo artículos que puedes redactar como escritor invitado. La casilla para hacer dicho envío es camiventaps@gmail.com, ¡no dudes en hacerlo!

Noticias importantes:

Nuevos Parches [Noticia Destacada]: la Crew lanzó dos nuevos parches, quedándose con el segundo. Mira todo lo que ha cambiado en este thread.

Concurso de Artículos de Navidad: PSE (el blog oficial de Power Soccer para el idioma inglés) organizó un concurso de artículos relacionados a la navidad. Para leer el texto ganador escrito por krankenstein, haz click aquí.

Paquete de Habilidad: reemplazando al Paquete de Seguidor, comprando esto a 15 tokens, 10000 tickets o con dinero real, podrás obtener todos los ítemos que ofrecen impulsos en las habilidades de los jugadores. Para leer más sobre este tema, visita este artículo.

Membresía 2.0 [Noticia Destacada]: hubo bastantes cambios en la forma de conseguir la Membresía del Club, incluso por unos días no fue posible adquirirla con tokens. Ahora se puede obtenerla con 20 tokens por un mes o con dinero real por una duración de un año. Por otro lado, ya no es posible regalar CMs.

Torneo Let’s Celebrate: con motivo de las festividades de fin de año, la Crew decidió hacer muchas ediciones de este torneo. Para unirse a cada una, sólo había que pagar 10 tickets.

El Campeón de la Liga de Clanes: como se habrán enterado, una copa que abarcaba a los mejores de las cuatro temporadas de la CL fue organizada. El ganador fue DiRtY SoUtH y el segundo †Tricolor Heroes †™. Ambos clanes obtuvieron impresionantes premios.


Este fue el resumen mensual. Ya pasamos por los acontecimientos más importantes del mes de Diciembre, espero que se hayan informado. Nos vemos dentro de poco aquí en PS al Instante. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s