La Estrella Mundial Cristiano Ronaldo

Publicado: enero 20, 2014 de camiventa en Fútbol de la vida real

Hola lectores de PSI y queridos amigos, hoy hablaremos de este gran personaje “CR7”, estrella de los skills y de la moda que genero revolución con sus regates y movimientos en la cancha.

Comenzaremos con una pequeña bibliografía de “Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro”.

Nació un 5 de febrero de 1985 en Funchal Madeira en Portugal, inicio sus formativas en Andorinha cuál fue su primer equipo donde su preparación fue sobresaliente. Esto llevo a que se lograra incorporar al “club deportivo nacional”, donde se dio a conocer por su increíble modalidad de juego, convirtiéndose en una gran promesa del fútbol. Un tiempo después por la gran cantidad de goles que había marcado en su equipo los directivos del club Lisboa dieron su interés y trajeron a sus filas al jugador por una parte de pago. Como no era de esperar en cualquier persona, los estudios y preparación que tuvo fue esencial para hacer de cristiano quien es hoy, a la corta edad de 15 años Cristiano fue diagnosticado con problemas al corazón; pero fue atendido y sometido a una operación con el tiempo necesario, logrando una pronta recuperación. Ahora acabando su travesía por este equipo y generando conmoción en su país Cr7 atrajo la atención de grandes equipos como lo son el Liverpool y Manchester, donde el que puso más interés y se comprometió por el jugador fue el Manchester United, y antes que se acabase la temporada de ese mismo año incorporan a este jugador. Ya vistiendo la camiseta de los diablos rojos en la temporada del 2003 cristiano inicia con un partido amistoso entre estas dos escuadras donde no dejo sorprendido a uno; sino a toda la afición y en especial al director técnico “Sir Alex Ferguson”. En ese mismo tiempo ya compartía el mismo número 7, cual han vestigo grandes del fútbol como lo fueron David Beckham. No fue bueno su inicio en esa temporada, pero en la siguiente ya afianzado y ganándose la titularidad en el Manchester soltó su brillantes y dio pasos agigantados en su carrera de futbolista, críticos catalogaban al jugador como un crack, y no se equivocaron en su estadía en este equipo anoto la gran suma de 118 goles incluyendo torneos internacionales. Demostrando su categoría CR7 se convirtió en el pase más caro de los últimos tiempos, superando la barrera de los 100 millones de dólares, ahora ya jugando para su actual equipo el Real Madrid hiso dupla con muchos jugadores de nombres resaltables, y llenando casillas como las de el mismo Raúl. Entre su vitrina de trofeos y condecoraciones podemos dar a resaltar los siguientes.

 

Cabe recalcar que en la Selección absoluta ha sido un pilar fundamental para llevar a su selección nacional 3 veces consecutivas al mundial, compartió cancha con grandes del fútbol, como lo era Luis Figo. En este último año llevo a su selección con un triplete de goles de su autoría y dejando fuera del mundial a un grande como Suiza.

Bueno, aquí un video de la deslumbres que deja este crack del fútbol en la cancha:

 

Se consolida como ganador del “Balón de Oro” en el presente año 2014, premio que ya lo había ganado años atrás y que sin duda tendrá muchas más oportunidades de ganarlo nuevamente. Derramando lágrimas de satisfacción cristiano dedicó su logro a su familia y seguidores. Como era de esperarse toda estrella de esta elite fue galardonada con condecoraciones por su compromiso con fundaciones y hospitales.

Bueno espero les haya gustado el artículo y puedan seguir este ejemplo del gran numero 7. ¡Nos vemos!

 

https://i1.wp.com/i.imgur.com/vXspTIQ.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s