Mi Ranking de goles (PS)

Publicado: enero 28, 2014 de camiventa en Power Soccer en general

En mi primer artículo para PSI, quiero mostrar un pequeño video que hice, en el cual muestro algunos buenos goles que he hecho a lo largo de mis casi 6 años en Power Soccer.

Hoy en día no juego Power Soccer, sin embargo, sigo entrando al foro y a las salas de chat, mientras chateaba en las salas empecé a recordar como era antes el juego, empecé a recordar mis tiempos como jugador, mis inicios, mi primera cuenta, mis mejores tiempos, si bien nunca me consideré un buen jugador, tampoco me consideraba malo, me gustaba mucho el juego como diversión, lo dejé de jugar por motivos que ustedes ya saben y bueno, entre tantos recuerdos me acordé que tenía archivado muchos goles míos antiguos, los tenía en un DVD que se me había perdido. Empecé a buscar el DVD, tardé dos días y lo encontré, y si, efectivamente ahí estaban los goles, junto con escudos, imágenes, prints, etc. Fue muy nostálgico ver aquel disco, me hizo recordar buenos tiempos que pasaba jugando Power Soccer, lamentablemente hoy no es así, pero siempre es bueno recordar. Tras ver los goles, decidí juntarlos en un solo video. Los ordené según mi preferencia, hice un ranking.

Es un video bastante sencillo, muchos goles que aparecen en el video son hechos con otras cuentas (holayo, holayoo, wanderers_1892), inclusive hay algunos bugs, pero que en ese tiempo no eran considerados como tal. Un total de 21 goles, la mayoría son goles al ángulo, aunque también hay algunos de tiro libre, una tijera, un tiro de media cancha, jugadas personales, jugadas colectivas, en fin. Goles que quizás hoy en día son comunes de ver, pero que ese tiempo eran golazos. Más que con los golazos, me quedo con los recuerdos.

Acá esta el video, espero que lo disfruten y que comenten cual gol les gustó más, cual les pareció más feo, o lo que quieran.

Adiós y gracias por leer.

 photo telepizza_zps8ced11a9.png

Responder

