Entrevista a -i.am.the.man.-

Publicado: febrero 4, 2014 de camiventa en Entrevistas

¡Hola a todos! Hace mucho que no teníamos una entrevista, ¿no? En esta ocasión estará con nostros una personalidad destacada del juego, por su trayectoria y por todo lo que aporta a Power Soccer hoy en día. De Singapur, ¡les presento a -i.am.the.man.-!

Hola Iatm. ¿Cómo estás? ¡Es realmente bueno tenerte aquí en PSI! Antes que nada, ¿podrías contarnos algo sobre it?

Hola Kevin, yo ando bien. Gracias por entrevistarme :) Soy un hombre de Singapur, que ha estado en el juego por ya bastantes años. Soy una persona optimista y jovial en la vida real, y me gusta leer libros y jugar al fútbol en mi tiempo libre. ¡También soy un gran fan de los Smurfs!

Has estado en el juego durante mucho tiempo, o al menos te has registrado hace mucho tiempo. ¿Cómo llegaste a conocer el juego? ¿Qué puedes decir acerca de los cambios que han existido en PS en los últimos años? ¿Cuál sería la característica que traerías de vuelta?

Sí, me siento viejo. Conocí el juego a través de Miniclip. Una vez aquí, yo era un adicto. Era diferente en comparación con otros juegos, debido al aspecto comunidad. Ha habido muchos cambios desde que me uní a este juego hace muchos años. Definitivamente estos cambios hicieron de este juego uno mejor, con la adición de torneos, paquete de habilidad y los Tickets como moneda virtual.

Si hubiese una característica que yo podría traer de vuelta, esa sería la Zona de Fans. Yo era el co-capitán del club de fans del Newcastle la última vez, y fue muy divertido competir con otros clubes de fans para alcanzar el primer lugar

He notado que tus Puntos de Ranking son muy altos. Si tuvieses que caracterizar tu estilo de juego en una palabra, ¿cuál sería?

Tiki-taka!

 ¿Cuál es la mejor técnica cuando te enfrentas con usuarios fuertes?

Lo mejor es jugar con confianza y paciencia. Juega con serenidad, ¡pronto te encontrarás marcando muchos goles!

[SUR] Pride of Smurf.

¿Podrías contarnos cómo llegaste a ser RA la primera vez?

Estaba interesado en escribir artículos y me divertía haciéndolo. Me gusta expresar mis pensamientos y sentimientos con palabras, así todos pueden entenderlos. Por lo tanto, quería convertirme en un Reportero y ayudar a la comunidad al escribir muchos artículos.

Y luego te convertiste en RA nuevamente y Editor… ¿Podrías decirnos cómo te ofrecieron ser RAE? ¿Cuál fue tu reacción? ¿Dijiste “sí” sin pensarlo?

Sí, fue un gran placer cuando me ofrecieron el rol de Editor de PSE. Quería ayudar tanto como pudiera, y recibí mi oportunidad. Me aseguré de tener el tiempo suficiente para esta responsabilidad extra, así que lo pensé por un tiempo antes de aceptar el rol.

Interesante. ¿Cuáles son tus objetivos en relación con PSE? 

Mis objetivos para PSE son que sea un espacio en donde los usuarios puedan divertirse y pasar bastante tiempo, ¡leyendo nuestros artículos! También publicar muchos interesantes y nuevos artículos.

Es más o menos lo que PSI está buscando, me parece muy bien. ¿Crees que adquirirás otro rol en PS en el futuro?

Lo voy a pensar, pero seguramente lo haga. Otro rol significaría más responsabilidad. Daré lo mejor de mí para ayudar a la comunidad de la forma que pueda.

¿Qué características crees que un admin debería tener? 

Algunas de las características que un admin debería poseer serían paciencia, madurez y honestidad. Los admins son un grupo de individuos que quieres ayudar a la comunidad, por lo que deben ser confiables y ayudantes.

http://gol.tycsports.com/dynimg/badge.php?clan_id=10

Comparto tu opinión: tener a un admin sin esas características sería un problema. Ahora hablemos acerca de SURREAL. ¿Cómo se tiene ser el capitán de un clan legendario fundado por nuestro Crew powdersnow? ¿Cuál es el objetivo principal de SURREAL ahora?

¡Soy realmente un privilegiado por ser el capitán de un clan fundado por powdersnow! Alcanzamos en Diciembre nuestro ranking máximo que fue el segunda puesto, algo que nunca habíamos esperado :) En SURREAL nuestro objetivo principal es asegurar que los miembros del clan disfruten y que se diviertan en el clan. El ranking no es nuestra prioridad, ¡tan solo esperamos tener un clan unido en donde podamos pasarla bien!

¿Qué te gusta más? ¿El foro o las salas de chat?

Ahh, me gustan los dos bastante. Creo que prefiero las salas de chat, ¡ya que allí es donde pedes ver a los usuarios y tener un chat a tiempo real con ellos! También, puedes ser espectador o jugar las copas que sean creadas.

¿Crees que es un major logro ganar un concurso tal como el Forero Mensual que terminar primero en una Copa 99?

¡Por supuesto! Terminar primero en una Copa 99, sin dudas requiere habilidad y talent, pero no es tan sorprendente como ser el ganador del Forero Mensual. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para lograr una posición tan prestigiosa y debes ser una gran y dedicado usuario a quien le guste ayudar a la comunidad :)

Como eres un usuario “viejo” seguro tienes algunas anécdotas para mencionar. ¿Podrías compartir alguna con nosotros?

Haha una graciosa sería cuando eefjo y yo tuvimos un debate amistoso sobre los Smurfs y los Ducks en las salas de chat. Fue realmente raro pero gracioso :P

Por último, ¿te gustaría recomendarle algo a los usuarios, en relación con el juego o la vida real?

Solo me gustaría decirles que nunca se den por vencidos con sus metas o sueños, en el juego o en la vida real, sin importar las veces que fallen. Siempre habrá luz en la oscuridad, ¡solo se necesita ser perseverante! ¡Nada es imposible, ustedes pueden hacerlo!

Espero que hayan pasado un gran rato leyendo esta entrevista. Gracias camiventa por invitarme esta vez. Siéntanse libres de hablarme cuando quieran, ¡mi chat privado está siempre abierto! :)


Bueno, esto fue todo por esta vez. ¡Hasta la próxima!

Responder

