Las rivalidades

Publicado: febrero 6, 2014 de camiventa en Estilo libre

En un nuevo artículo para PS al Instante, les hablaré sobre algo muy importante tanto en el juego como en la vida real lo cual es denominado como Rivalidad.

Como todos saben, una rivalidad es ese choque eufórico que uno suele tener con algún usuario o con alguna persona ya sea en la realidad y la misma va relacionada con el hecho de querer siempre triunfar por delante del oponente sea cual sea la manera. Esto muchas veces puede tornarse muy en serio o de forma repetitiva así como también la misma puede provocar un choque amistoso y emocionante pero, al mismo tiempo, un choque no amistoso.

El primero de los mencionados va hacia aquella rivalidad en la cual entre el oponente y nosotros siempre han resultado partidos igualados o parejos y llenos de emoción y de mucha táctica, y que siempre provocará seguir teniendo con la intención de mejorar nuestro juego y tener esa satisfacción de decir “¡Sí, te gané!”, y esta es la que se suele tener entre amistades o usuarios conocidos y generalmente en amistosos.

En cuanto a la rivalidad no amistosa podría decir que obviamente es esas ganas de derrotar al adversario quizás de las mil y un formas (ya sean legales o ilegales para cada quien) con el motivo de tener la victoria sea como sea. En esta siempre habrán choque de palabras y generalmente son usuarios que tienen “roces” (podría decirse) y muchas veces pueden resultar mal por el hecho de que, como somos humanos y a la vez inhumanos, tenemos esa picardía interna que no aguantamos y si perdemos se nos van las palabras o sencillamente no nos gusta.

Para concluir diría que estas mismas se viven en todos los ámbitos pero, claramente, en el juego es mediante palabras o calenturas digitales mientras que en la vida real pueden desatarse otros factores tanto buenos como malos.

Ojalá todas nuestras rivalidades fueran “amistosas” pero, sin una fuera de lo normal no seríamos humanos y menos jóvenes, porque todos vivimos de la satisfacción de vencer al oponente sea como sea.

Me despido,

https://i0.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/difranc_zps47dc59c1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s