Los jugadores más veloces del mundo en el año 2013

Publicado: febrero 14, 2014 de camiventa en Fútbol de la vida real

Hola lectores de PSI, en este artículo nuevo nos basaremos en datos actuales y veremos una lista de nombres de quienes han figurado entre los jugadores más veloces del mundo, destacando la habilidad de algunos y de quienes han brillado en el presente tiempo, grandes jugadores que han demostrado esta cualidad en las canchas y que han logrado batir records y casi igualar tiempos similares a los de carreristas olímpicos. Hay grandes como Cristiano Ronaldo o el mismo Leonel Messi que no logran figurar entre las dos primeras posiciones como ya es de costumbre; pero si enlistados entre los diez primeros.

Comenzaremos con un video que los va enlistando del puesto número diez al primero:


Vemos a un Antonio Valencia liderando la tabla y ha Gareth Bale como su perseguidor, notamos que la diferencia que los separa no es muy grande. Sabemos que los dos pertenecen a escuadras importantes como el Manchester y el Real Madrid que no solo lo tiene a Gareth entre los primeros de la lista, si no que dos posiciones más atrás figura el número uno del mundo Cr7, y como tiene que esperarse por otro lado el Barcelona tiene a su gran emblema Leonel Messi que se ubica en la séptima posición. Todos en la lista jugadores de prestigio con grandes talentosos que han adquirido con el pasar del tiempo, o simplemente que han nacido con este don.

¿Crees tú que la estatura es un impedimento para que el jugador sea más rápido?


Casi en la mayoría de jugadores la velocidad viene siendo una cualidad más que llega a tener un cierto nivel de complejidad para los que la saben usar y los que no, es fácil caer o resbalar con el balón si es que la aceleración es apresurada y poco calculada. Los famosos jugadores explosivos que toman arranque como una Ferrari y dejan por mucho al que lo esté cubriendo deja un increíble espectáculo, pero todo su tiene técnica, y ella debe ser precisa. Cemos a jugadores de talla mundial como Leonel Messi que no se ven beneficiados por su pequeña o corta altura, pero en saltos picos, o mejor conocidos como pro aceleración, es mayor a la de Theo Walcott jugador del Arsenal que lo sobrepasa. Sea jugador de talla, pequeña, mediana o grande vemos que si puede influir un poco el tamaño de piernas. Otro ejemplo claro es en la disciplina de carrera la gran diferencia de Usain Bolt frente a sus contrincantes, apartando que su continuidad es muy diferente a la de un jugador de fútbol. Si bien es claro que un jugador es más rápido que otro la velocidad solo es un complemento más que detalla a un jugador.

La permanencia de estos se debe a la gran continuidad que los jugadores derrochan cada día para qué se puedan mantener en un buen estado físico, el no acercamiento a vicios como el alcohol, tabaco y drogas hace de estos de jugadores más relucientes cada día; pero no podríamos decir que todo es por siempre, los años avanzan y consigo la edad de ellos y por lógica nuevas generaciones de jugadores, y algunos o casi todos se ven obligados a acabar una etapa más en la historia del fútbol.

¡Saludos!

https://i1.wp.com/i.imgur.com/vXspTIQ.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s