14 de Febrero

Publicado: febrero 15, 2014 de camiventa en Estilo libre

En una nueva presentación para PS al Instante, les hablaré acerca del llamado “Día de los enamorados” o bien sea para otros países considerado el “Día del amor y de la amistad”.

Como todos saben, en prácticamente todo el mundo se celebra este esperado día, siendo mucho más especial para las parejas que tienen una relación amorosa del tipo “novios” o “esposos” y hasta simplemente “amantes”. Es interesante para ellos que en este día sea especial para cada quien, incluyendo en los mismos, regalos, cenas románticas y hasta muchas grandes sorpresas que se pueden ver cada año en este día.

 

Por supuesto para muchos otros que no poseen este tipo de relación simplemente lo toman como un día más o como un día de la amistad, en donde todo se enfoca en esos amigos de siempre, amigos especiales, amigos que siempre han estado ahí para cada uno de nosotros y lo usamos para salir de rumba y seguir disfrutando de manera sana y en conjunto ese día. Por otro lado, las mujeres (como todos saben) toman este día de todas las formas posibles (sin ofender) ya que es especial con su pareja así como es especial para sus amigos, por lo que termina siendo un día especial muy en conjunto y un día lleno de labor por los detalles a dar a amigos, mientras que en los hombres la mayoría lo toma como el día de parejas y ya, y simplemente sus amigos saben que no hace falta más nada que seguir siendo su amigo el día a día, viéndolo nada varonil.

A continuación les pregunté a ciertos usuarios acerca de ¿qué piensan sobre este día?

[Master Assistant] alvcat: es un día más, lo más importante es lo que pasa en los otros 364 días del año.

[Administrador de Foro] la_vinotinto007: Que si tienes pareja con quien pasarla bien y hacer un gran día es un día perfecto, y si no tienes pareja, quizás sea un día más pero ciertas veces detesto ver a esa gente así que la paso en mi cuarto encerrado con llave y alejado.

[Master Assistant] puroloco: Para mí es un día más del año, porque no es necesario que sea 14 de febrero para decirle a esa persona especial lo que sientes.

 [Reportero] -ar-: Bueno, pienso que el Día de San Valentín es un día especial para las parejas. No es nada especial para mí, sin embargo el año pasado le pregunté a una chica para ir al cine pero ella dijo que no :P. En realidad no me importa mucho este día pero pienso que es un día especial para mucha gente. El chocolate es probablemente mi parte favorita si es que tengo que elegir. Sé que a muchas personas les gusta ir al cine con esa persona especial. Es una bonita tradición.

Como pueden ver, para cada quién es un día distinto, hasta tomado en broma y en verdad por mi parte si no tengo pareja es así y no me molesta para nada y sé que a muchos tampoco.

¡Espero que les haya gustado!

https://i0.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/difranc_zps47dc59c1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s