¿Qué es el Evento Olímpico de PS?

Publicado: febrero 23, 2014 de camiventa en Torneos y copas
Etiquetas:

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PS al Instante. Muchos usuarios me han estado preguntando sobre el funcionamiento de la nueva competición lanzada, el Evento Olímpico de Power Soccer. Veamos de qué trata.

Debido a los Juegos Olímpicos de Invierno que están disputándose en Rusia, en Power Soccer se decidió hacer una competencia parecida para que los usuarios pudieran demostrar sus habilidades individuales y cooperativas. Para ganar alguno de los premios, los usuarios deberán hacer un buen papel en cada una de las tres partes, que casualmente abarcan todas las competiciones existentes en el juego (exceptuando los partidos amistosos).

Como ya sabrán, cada usuario tuvo que encontrar a un compañero de su misma nacionalidad y anotarse en el thread de registro. Ahora que la lista de parejas está oficializada, los usuarios se tienen que poner a jugar y tratar de obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Como se mencionó en el pretérito párrafo, la competición consta de tres componentes. A continuación podrán leer información detallada acerca de cada uno.

Torneo Olympic Flame

Podrán encontrar en el menú de torneos uno llamado como el título de aquí arriba. Quedan solamente horas para poder unirse, así que tienes que apurarte. Su funcionamiento es como el de un torneo normal, con las típicas tres fases: clasificación, fase de grupos y play-offs. Hasta que no se sepa cuántos usuarios clasificarán a la etapa de grupos, no se podrá conocer la cantidad de rondas de play-offs que tendrán que disputarse. En lo que respecta a los premios del torneo mismo, hay una muy buena suma de tickets para los integrantes del podio.

Hace falta aclarar que cualquier usuario puede ganar el torneo, pero no le otorgará puntos a su pareja si no tiene una. Suponiendo que los primeros cuatro tienen un compañero, pues el primero ganará 2000 puntos, el segundo 1999, el tercero 1998, el cuarto 1997 y así sucesivamente. Es verdaderamente una gran suma de puntos; aprovechando este torneo se puede sacar mucha ventaja para ayudar a tu puntaje total de la competición.

Puntos de Ranking

Esto es bastante fácil de entender. Estos días deberás aumentar tus Puntos de Ranking lo más que puedas, ya que estos serán sumados a tu puntaje total. Imagínate, no es lo mismo poseer 1500 RPs que 2000: son demasiados puntos de diferencia.

Copas SHOOTOUT

Si bien el primer día del Evento Olímpico hubo algunos problemas en cuanto al servidor del juego, que hicieron que los horarios se volvieran “locos”, se supone que las Copas SHOOTOUT son creadas todos los días a las 9AM y 6PM (Horario Central de Europa – CET). En ellas deberás hacer lo mejor que puedas porque si alguien lo hace mejor que ti, no obtendrás ni siquiera un punto.

El ganador de cada una recibe 100 puntos que serán añadidos al puntaje total junto a los Puntos de Ranking y a lo obtenido en el Torneo Olympic Flame. Las copas son una gran forma de sacar ventaja: son pocos puntos pero sirven como si fuesen muchos.

En las primeras dos partes se tendrá en cuenta el puntaje del usuario que mejor lo haya hecho de la pareja. Es decir, si tú ganas 1950 puntos en el torneo y tu compañero 1955, el puntaje de tu amigo es el que contará. Y si tú tienes 1600 RPs y tu pareja 1500, solamente tus Puntos de Ranking serán tenidos en cuenta.

Por último, hablemos un poco de los premios. Los dos usuarios que salgan en la primera posición recibirán seis meses de CM y de Paquete de Habilidad. La segunda pareja obtendrá lo mismo pero por tres meses. En lo que respecta a los terceros, tres meses de Membresía del Club.


Bueno, esto fue todo por esta vez. Recuerda que si tienes dudas puedes comentar en el thread del foro dedicado a este artículo. Suerte en los Juegos Olímpicos y demuestra lo fuerte que es tu país en Power Soccer. ¡Hasta la próxima!

comentarios
  1. […] Evento Olímpico de Power Soccer: salió una competición que consta de tres partes: un torneo Olímpico, los Puntos de Ranking y unas copas llamadas Shootout. Para conocer más detalles, ve a este artículo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s