¿Qué es el Pase de 3 Días?

Publicado: febrero 28, 2014 de camiventa en Power Soccer en general

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de PSI! Para ir cerrando el me voy a centrar en uno de los cambios que hubo en Power Soccer esta última semana. Los usuarios que estuvieron comentando en el foro en general opinan que es una buena característica. Sigan leyendo para enterarse más acerca de la misma.

Como sabrán, la Crew había removido el Expert Tour para los no-CMs. En el foro inglés un usuario pidió que volviera y powdersnow (Crew) respondió a dicha solicitud con una nueva propuesta. Comentó que próximamente un nuevo paquete de Membresía por tres días estaría disponible. Tal y como sucede siempre, esta noticia se expandió poco a poco con la ayuda de los usuarios.

Si bien yo creía que esto iba a ser añadido, sinceramente no esperaba que todo sucediera en un lapso tan corto de tiempo. Fue ayer a la mañana cuando la Crew lanzó una noticia sobre el tema. En un abrir y cerrar de ojos este paquete había sido implementado y la página “Membresía” había sido modificada en muchos de sus aspectos.

Muchos verán a este nuevo paquete como tan sólo una opción que te permite poseer una membresía del club por tres días. Pero no señores, no es su única función; a lo largo del artículo estaré especificando los distintos beneficios del Pase de 3 Días.

No sólo obtienes tres días de Membresía del Club, sino también el Paquete de Habilidad por la misma cantidad de tiempo. Debido a que uno siendo CM puede unirse a todos los torneos de forma gratuita (o en el peor de los casos gastando un par de Tickets), este paquete puede ser mucho más aprovechado. Pensemos lo siguiente: antes unirse a cada torneo valía entre dos y diez Tokens (depende a cuál te unías). Si bien los premios de ahora no son mejores, 5 Tokens a cambio de todos los torneos y de un Paquete de Habilidad, es algo muy destacable. Al final del texto les estaré explicando una buena estrategia para jugar más habiendo comprado el Pase de 3 Días.

Pasemos a hablar un poquito del menú Membresía ubicado, como sabrán, entre el menú “Jugadores” y “Comunidad”. Hubo algunos cambios en relación con la tabla de beneficios de los CMs respecto a los no-CMs, pero lo más destacado es otra cosa. Hace unos días había vuelto la opción de compra de 25 Power Tokens y ahora, para quienes no pueden comprar tantos Tokens o sólo les interesa jugar los fines de semana, también se pueden obtener 5 Power Tokens. Además, los usuarios de países como Colombia y México a partir de ahora pueden comprar 5 PTs a través del celular utilizando UltimatePay. Para saber más sobre esto último, haz click aquí.

Ahora les daré un par de tips para que puedan jugar más usando el Pase de 3 Días. Lo primero que deben hacer es comprarlo y luego jugar oficiales para subir de nivel. También pueden aprovechar y armar copas a tan sólo 150 Tickets. Lo importante es que no deben inscribirse a ningún torneo aún. Unas horas antes de que el paquete expire, únete a absolutamente todos los torneos. De esa forma podrás jugar mucho más y, quién sabe, tal vez ganar algún premio en los torneos. Lo que acabo de explicar es lo que yo haría si comprara el Pase de 3 Días, ustedes pueden tener su propia estrategia y no hacerme caso en absoluto.


Bueno, espero que hayan disfrutado el artículo. Pueden postear sus preguntas acerca de lo que expliqué en el thread correspondiente. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s