He vivido lo mejor de la electrónica

Publicado: marzo 5, 2014 de camiventa en Estilo libre

Hola amigos, en esta nueva presentación para PSI les compartiré un artículo de mi autoría en donde tuve una gran experiencia hace algunos días, fui participe de lo mejor de electrónica que hubo en mi ciudad, conto con la asistencia de algunos artistitas algo reconocidos en mi país, y lo mejor de todo esto, fue el incentivo de que puedes vivir una fiesta tranquila y muy divertida sin una gota de alcohol. Y que tenía como principio “No a la primera copa, tú decides”, muy genial a mi parecer.

Todo comenzó cuando recibía en mi colegio clases de matemáticas, que por cierto estaba muy aburrida, y de repente tocaron la puerta del aula y llegaron unas jovencitas muy simpáticas y nos presentaron el evento, cómo se conformaría, en qué lugar sería, y sobre todo, que nos animemos a asistir. No sé, pero en este rato no me importo mucho, y para mí ese día, sería uno más. Después de dos días un amigo me invitó a dicha fiesta que se celebraría en un complejo ferial, tuve la certeza de decir que sí, ya que hace meses o años he llegado a fiestas así donde el fin era tomar alcohol, y no tomarle importancia al evento. Mi ciudad llegó a presentarse como una desdichada por su mal organización y dejar que personas menores de edad se dejen llevar por malos pasos, incluso llegar a ver niños/as de 12 años en esto. Muchas de los padres ya se dieron cuenta de que a ese paso iba mal todo, y que podía ir peor si no se tomaba cartas en el asunto, y para eso estudiantes superiores o de Universidad decidieron ayudar un poco y trajeron a 8 DJs de alta gama, y unos presentadores muy buenos.

El día cero llegó y el esperado evento comenzaría en horas, era un viernes de locos porque justo se celebraría una fecha muy importante, “Carnaval” donde el punto fijo es mojarse con espuma y agua, ya se imaginarán cómo estuvo. Comenzó a llegar la gente en grandes cantidades, creo al inicio eran más o menos unas 250 a 300 que se fue incrementado con pasar del tiempo, o sea 30 minutos. En total casi se llenó todo, una fiesta muy organizada y que a la entrada te daban una manila y un perchero para tu pecho, 5 pasos más allá entrabas al complejo, en donde te obsequiaban una bebida de agua. Todo era cerrado, así que el ambiente era muy bueno, y solamente las luces led y del local lo brillarían todo, una vez ubicados bien se comenzó a sentir este género muy explosivo que me perdió de mi amigos/a, y no fue hasta el final que los que los encontré, todo esto se parecía a tomorrowland; créanmelo, una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, y sé que todos se divirtieron en la fiesta. Muchas de las personas que me conocen y han interactuado conmigo me han dicho que soy muy serio, y que tengo una actitud muy inocente, creo en parte que tiene razón, no he sabido expresarme muy bien a lo largo de mi vida, y creo que el gran factor es no mostrar mi liberalismo de una forma correcta. Hoy en día lo estoy he intentado y sé que puedo, y si caigo sabré levantarme de mis errores. Debemos saber expresarnos y no quedarnos callados.

¿Has vivido un evento épico de esta forma?

Les recalco, a mí no solo me gusta la electrónica; si no muchos géneros más que son muy buenos. Esto como mensaje me dejo que debo vivir la vida a plenitud, y los invito a ustedes también hacerlo, no nos confundamos y creamos que con vicios seremos mejores; al contrario, estos te llevan a cometer locuras mal vistas por la sociedad, y más vale temprano que tarde para darnos cuenta de lo que hacemos.

¡Viva los exponentes de la música electrónica! ¡Saludos!

https://i1.wp.com/i.imgur.com/vXspTIQ.png

Responder

