Día Internacional de la Mujer – 8 de Marzo

Publicado: marzo 9, 2014 de camiventa en Estilo libre

https://i1.wp.com/i.imgur.com/NK9Rd0h.jpg

Hola a todos. Soy Dxdj2 y fui invitado a escribir un artículo y tuve la idea de escribir sobre el Día Internacional de la Mujer que se celebra internacionalmente el 8 de Marzo y conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad desde tiempos muy antiguos, valorando la igualdad entre todos, hombre y mujer. Esta fecha es muy importante no sólo para los hombres, sino también para las mujeres, ya que muestra cómo cada vez más ellas están siendo más valorizadas en la sociedad en general por sus logros sociales, políticos y económicos. Un par de preguntas fueron hechas a los usuarios acerca de este tema:

¿Qué piensas del Día Internacional de la Mujer?
¿Crees que las mujeres realmente se han destacado en la sociedad?
¿Cuál es tu opinión acerca de las mujeres que juegan al fútbol?
¿Consideras personalmente a la mujer como importante?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Reportero] -ar-: Creo que el Día Internacional de la Mujer es un buen día para celebrar a la mujer, y todo lo que hacen en nuestras vidas. Y también es bueno porque las mujeres pueden sentirse valoradas. Muchas de las mujeres han hecho una gran diferencia. Como por ejemplo Rosa Parks, se alzó por la libertad, y ella fue detenida tratando de conseguir la libertad.
[Reportero] -ar-: Las mujeres que juegan fútbol son como los hombres que juegan al fútbol, ​​les encanta el deporte y tratan de hacer su mejor esfuerzo. Algunas mujeres como Mia Hamm han sido famosas en el fútbol. Ella es famosa porque todavía tiene el récord de más goles internacionales para el equipo nacional de US en la historia y eso incluye a los hombres. Y sí, por supuesto que las mujeres son importantes, si no estuvieran aquí la raza humana no podía sobrevivir. Muchas de las mujeres tienen un papel importante en nuestras vidas, tales como maestras de escuela, madres, esposas, novias…

.skrylon.: Pienso que es un gran día ya que es el día de la mujer pues hay muchas mujeres que sufren y sacan la cara por sus hijos eso se tiene que valorar y me alegra mucho que se celebre a la mujer… En mi caso la mujer peruana es muy perseverante y luchadora.
.skrylon.: Por supuesto que sí. Antes habia el machismo o sea toda la autoridad para el hombre. Ahora no todo es igual para hombre y la mujer.
.skrylon.: Que está bien, si es lo que les gusta que lo hagan.. En algunos paises hay mucha discriminación porque las mujeres juegan al fútbol. Y estoy totalmente desacuerdo con eso porque cada humano tiene derecho y uno de esos es la igualdad. Obviamente que sí es importante la mujer. Si vivieramos un mundo sin mujeres todo sería un caos total, habría más guerras y mas desastres. El hombre se caracteriza por ser algo mas rudo y la mujer pues por ser algo mas delicada. Eso da mas equilibrio al mundo.

[Chat Admin] dad65: Pues que es un día donde se reconoce a las mujeres por su trabajo, por qué día a día ellas luchan por una igualdad y creo que esa igualdad es merecida. Hay muchísimas mujeres que hacen cosas buenas por la sociedad. Conozco muchas mujeres que son mi ejemplo a seguir por el empeño que le ponen a lo que hacen para salir adelante. Pues que cada mujer ama algo y las que aman jugar fútbol tienen su razón. Personalmente no soy de esos hombres que dicen que una mujer que juega fútbol u otro deporte son atractivas. Yo pienso que una mujer es atractiva siendo ella misma y siendo linda.
[Chat Admin] dad65: Sí, demasiado. Ellas nos dan la vida, ellas nos dan a las mujeres que serán nuestra felicidad. Son un ejemplo a seguir, siguen luchando a pesar de lo que sufren por parte de otros hombres.

[Master Assistant] haifisch87: Personalmente no me importa mucho este día, ya que es muy comercial y no tiene un significado real. Es como cualquier otro día, si no me hubieras recordado, ni siquiera me hubiese dado cuenta.
[Master Assistant] haifisch87: Sí, somos importantes ya que ¿a quién le gusta tener a un bebé por 9 meses en el estómago?

[Master Assistant] dieginsa: Considero que es hermoso que haya un día específico para conmemorar a las mujeres que son tan bellas… Aunque sinceramente considero que no solo deberíamos tener un día para poder felicitar a la mujer, sino que todos los días tenemos que hacer lo mejor por hacer a las mujeres felices… Para mi hay muchas mujeres que se han destacado en la sociedad… El problema que no tenemos muchas es porque el hombre es machista y no le gusta darle la oportunidad a la mujer de hacer cosas importantes…

[Chat Admin] jsik18: el Día de la Mujer es todos los días, y las mujeres pueden sobresalir en cualquier área que deseen.
[Chat Admin] jsik18: Las mujeres son las mejores, algunas son mejores que todos los hombres juntos… rsrs
[Chat Admin] jsik18: Las mujeres son las que traen felicidad al mundo, que sería aburrido sin nosotras ‘-‘

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un mensaje de nuestros entrevistados:

“Sigue haciendo lo que estás haciendo y sigue tus sueños!” ~ -ar-

“Hoy no es su día solamente si no todos los días del año. Sino serian 365 días sin importancia. Que nunca la mujer sea discriminada, el mundo tiene que luchar por la igualdad en los humanos!” ~ .skrylon.

“Muchas gracias por ser lo que son, un ejemplo a seguir para todos. Por aguantar las cosas malas que muchas veces decimos. Que a pesar de todo, son lo mejor que nos puede pasar.” ~ dad65

“De una mujer nacemos y con una mujer deseamos morir y sin mujeres no hay vida” ~ alejandro-kpo95

“Las niñas ya saben que sólo somos hombres mejores” :) ~ haifisch87

“Mujeres, todas son bellas… No se preocupen por como se ven o por quedar bien con las demás personas siempre y cuando se sientan comodas con ustedes mismas… Amense y dense a respetar siempre!!!” ~ dieginsa

“La mujer es un efecto deslumbrante de la naturaleza.” ~ jsik18

“Felicidades mujeres, hoy es el día para ustedes, muchos hombres no saben cómo tratar a las mujeres, la mayoría olvidemos una cosa muy importante que Dios creó a la mujer para ser compañeros para estar en el lado del hombre. Dios bendiga a ustedes!” ~ rooh30

Felicidades a todas las mujeres, pero no sólo el día de hoy se debe celebrar: ¡cada día que las tengamos a ustedes a nuestro lado!

 
 photo dxdj2_zps3a83c6f9.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s