Último asalto antes del Mundial

Publicado: marzo 16, 2014 de dviamolina88 en Fútbol de la vida real

Hola a todos de nuevo. Quedan menos de 100 días para que el Mundial de Fútbol Brasil 2014 empiece. Hace una semana y media se dio lugar el último asalto antes de esta competición, el último amistoso antes del mundial donde los seleccionadores ya empiezan a crear un 11 para representar a su país. Seguidamente, verán un resumen de los partidos destacados y los resultados de los demás encuentros.

Image and video hosting by TinyPic

Algunos de los enfrentamientos más importantes fueron:

Sud África 0-5 Brasil: Estos últimos días se cuestionaba el rendimiento de Neymar con el Barcelona, equipo con el cual el jugador brasileño no está jugando muy bien. Pero, con Brasil, parece ser otra historia. El anfitrión del Mundial ganó por 5-0 y 3 goles fueron de Neymar, el cual mostró su mejor juego. El juego de Brasil parece ser el indicado para poder tener serias opciones de ganar el mundial. Por otra parte, Sud África jugó con el número de preso de Mandela, ex presidente de Sud África que murió hace poco.

España 1-0 Italia: La vigente campeona se enfrentó a la selección Italiana. Este partido se ha repetido bastantes veces estos últimos años (la final de la Eurocopa, Copa Confederaciones…), pero siempre con un único final: España ganando. Y esta vez no fue menos, ganando con un gol de Pedro. Una buena imagen por parte de las dos selecciones, que están preparadas para el Mundial. Las dos están en “grupos de la muerte”, lo que significa que tendrán que esforzarse al máximo.

Francia 2-0 Holanda: Aún falta engrasar la “naranja mecánica” y no queda mucho tiempo. Los holandeses no jugaron bien, y recibieron 2 goles que hacían a Francia victoriosa. Parece que el conjunto francés vuelve a tener confianza en sí mismo, después de llegar al Mundial eliminando a Ucrania en una eliminatoria muy apretada (2-3). Sobre la “naranja mecánica”, poco decir sobre ellos: están en un grupo muy complicado, con España y Chile, selecciones en un gran momento de forma. Si Holanda no se espabila, la decepción que se llevaron en la pasada Eurocopa, se la podrán llevar en el siguiente mundial. Y, por supuesto, imposible tomarse la revancha frente España, contra la cual perdieron la pasada final del Mundial.

Alemania 1-0 Chile: Un partido de esos que gana el equipo que menos oportunidades ofreció. Chile dominó en gran parte por sus ocasiones, pero un gran Neuer lo aturó todo, haciendo que el único gol del partido, que marcó Gotze en el minuto 16, decidiera el encuentro. Ambas selecciones jugaron muy bien y demostraron que están preparadas para llegar al mundial con posibilidades de ofrecer una buena imagen. Alemania irá con fuerzas, pues cayeron eliminados el pasado mundial por España, 1-0. También perdieron en las Semifinales de la Eurocopa, así que intentarán finalizar esta mala racha. Chile, que en 2015 tiene la Copa América y además es anfitrión, intentará enseñar todo su “arsenal” este verano.

Australia 3-4 Ecuador: Un partido muy emocionante, en el minuto 30 los australianos iban ganando 3-0, no obstante los ecuatorianos supieron reaccionar y marcaron 4 goles, llevándose el partido. Australia, que tiene pocas opciones de llevarse el Mundial (es más, tiene escasas opciones de pasar de ronda) ofreció una buena actuación durante los primeros minutos. Ecuador, por su parte, jugó muy bien. Parece que pueden pasar de ronda, pues el grupo que tienen es muy parejo.

Otros resultados:
Rusia 2-0 Armenia
Bosnia-Herzegovina 0-2 Egipto
Irán 1-2 Guinea
Argelia 2-0 Eslovenia
Colombia 1-1 Túnez
Japón 4-2 Nueva Zelanda
Montenegro 1-0 Ghana
Inglaterra 1-0 Dinamarca
Austria 1-1 Uruguay
Ucrania 2-0 Estados Unidos
Rumanía 0-0 Argentina
Portugal 5-1 Camerún
Bélgica 2-2 Costa de Marfil
Suiza 2-2 Croacia
Grecia 0-2 República de Corea

¿Quién crees que ganará el Mundial? ¿Quién dará la sorpresa?

Aquí me despido. ¡Saludos!

 photo number88-gw_zpsd15842e1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s