Ciudad de Manaos

Publicado: marzo 18, 2014 de camiventa en Copa del Mundo 2014, Fútbol de la vida real

Hola querida comunidad de PS, nuevamente escribiendo para PSI les traeré que es lo representa esta ciudad de Manaos, lo muy atractiva que llega hacer esta por sus increíbles sitios turísticos; además en qué zona se ubica, y porque fue escogida como una sede mundialista en la que se jugaran cotejos de vital importancia.

Se encuentra localizada al Noroeste de Brasil y es una ciudad muy rica en historia, al igual llena de riquezas naturales y poseedora de galardones por las autoridades internacionales en lucha de su preservación con la naturaleza; “Manaos” se aprecia en todo el mundo por ser una ciudad elegante vestida de verde, con talla grande de corazón en todos los ámbitos.

Los partidos que se jugaran en “Manaos” son los siguientes.

1. Camerún vs. Croacia

2. Inglaterra vs. Italia

3. Honduras vs. Suiza

4. EE.UU vs. Portugal

Aparatando esto, además ya estamos en la recta final con menos de 100 días para qué empiece este Mundial, y Brasil ya está dando los últimos toques para que toda la gente del mundo venga a su país y se sienta cómoda. Esta ciudad tropical de Manaos tiene climas muy variados que van de un soleado atardecer, a una tarde que puede dejar bañados a todos, una ciudad cálida y húmeda característica de este tipos de lugares. Lo curioso de esta ciudad es el recién construido estadio “Arena Amazonias” que llega a su totalidad recién a finales del 2013, FIFA mostró “como siempre” su descontento con la directiva del país; pero como es esperarse en estos eventos de gran magnitud, esto vendría a ser un poco normal y a dejar más expectativa en todos los asistentes de este Mundial. También abarca el turismo y comercio como un gran abastecedor de fondos que aumenta en todo el País, y Manaos también se ve beneficiada en esto; que por sí, tienen que recuperar lo ya invertido que superan las extraordinarias cifras de los 7 ceros.  Esta ciudad paradisíaca cuenta además  con sitios turísticos muy variados, entre los que están: Teatro de la Opera que simboliza gran parte de la historia de esta ciudad, otro viene hacer la Iglesia de San Sebastián que marca hechos pasados, y que ha perdurado por un largo lapso de tiempo, en simples palabras, lo más reconocido y rescatable. Desviándonos de estos lugares muy buenos por otro lado tenemos a la gran selva amazónica, llena de caudales extensos en los que también se puede practicar deportes extremos o viajes en canoa, y muy cerca de estos tenemos a las infaltables playas llenas de cruceros de lujo que esperan con gran ameno a todo la gente que llegara. Siguiendo vemos a una gran amplia guia turística llena de hoteles a todo el gusto y presupuesto de cada uno, también podemos destacar sus bailes típicos y gastronomía, y por ultimo el toque picante que esta gente le da, lo que hace aún más interesante a este Mundial.

Una parte de Brasil que no queras perder y capaz que te costara dejar es el ofrecimiento de un gran estándar de oportunidades de vida, he incluso una ciudad muy avanzada en tecnología  sobre otras, costosamente muy difícil de creer para estas grandes metrópolis. Ciudades que no defraudarán a nadie,  incluso son consideradas como “El Pulmón” del mundo, y Manaos abarca gran parte de ella, un aire sano y muy puro para respirar con una biodiversidad de fauna y flora extensa.

Espero sea de su agrado esta pequeña información que pude recopilar para ustedes. ¡Nos Vemos!

https://i1.wp.com/i.imgur.com/vXspTIQ.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s