Administradores venezolanos

Publicado: marzo 24, 2014 de camiventa en Power Soccer en general

En una nueva presentación para PS al Instante, les traigo un breve resumen acerca de todos esos Administradores de parte de Venezuela que se han hecho notar dentro del equipo en Power Soccer, donde se mencionará a algunos de ellos y diré características que yo mismo presencié.

Para los que no conocen hay una cantidad (casi perfecta) de administradores totales por parte de Venezuela, entre ellos están: mitsukai_kurai, charlespeace, kevinjcohen, la_vinotinto007, jorge_bicolor, rodrigolahoud, aleicar y mi persona difranc. Entre estos es notable destacar lo siguiente:

RA’s: difranc, rodrigolahoud, kevinjcohen y aleicar
LA’s: jorge_bicolor
FA’s: difranc, rodrigolahoud y la_vinotinto007
CA’s: charlespeace, mitsukai_kurai, la_vinotinto007 (reciente) y rodrigolahoud
MA: rodrigolahoud (RMA)

Se puede ver notablemente que no hay muchos activos hasta ahora, considerando así a la_vinotinto007 como CFA y a mi persona que estoy como usuario “en negrita” jugando y apoyando a la comunidad.

Puedo decir que todos estos usuarios fueron grandes personas y grandes compañeros; entre los primeros que conocí como admin fue a aleicar quien lo veía hace muchos años en los foros aportando y creando artículos como RA activo y único venezolano en esos tiempos del 2006-07. Era un joven tal y como muchos que forman parte de este juego con un carácter algo serio pero carismático, haciéndose resaltar por el grupo por estas mismas características.

Luego vinieron los CA’s charlespeace y mitsukai_kurai quiénes fueron una sorpresa para mí al verlos verdes en las salas ya que simplemente no los había visto casi en el juego, pero estaba claro que lograron entrar al equipo por aportar ayuda a la comunidad. De ellos sé que charlespeace era un hombre serio en lo que hacía, no le gustaban mucho las bromas y por lo que se veía le gustaba tener una cerveza en mano como forma de relajarse, mientras que, mitsukai_kurai era un amante de los animé, por lo que siempre era notable de hablar en las salas de comiquitas destacadas en la televisión, de donde brilló su pensamiento al crearse su cuenta.

Por otro lado al LA jorge_bicolor lo puedo considerar como uno de los compañeros más cercanos que he tenido en el juego, manteniendo contacto con él dentro y fuera del juego. Es una persona algo “seria” pero simplemente con quien se merece la seriedad, mientras que con confianza era un amigo más, jugando bromas (ligeras y pesadas) entre nosotros mismos, y compartiendo muchas cosas.

Del RA kevinjcohen es otro de los viejos amigos que tengo en el juego, aunque con muchos problemas entre nosotros siempre resolvíamos. Es una persona de carácter “muy orgulloso”, era del que si le hacías algo simplemente tenía el orgullo por delante de todo. Como RA ayudó mucho.

Del RMA rodrigolahoud puedo decir que todo empezó cuando se volvió CA sorpresivamente, que por problemas se iría y volvería al tiempo como RA, donde pasó a CA y con el tiempo se volvió en nada más que mi jefe RMA. Rodrigo es una persona de mi ciudad, se graduó en mi colegio (aunque con una ventaja de 6 años), lo conocí en el juego y sorpresivamente me di cuenta que estudió en el mismo colegio que yo. De aquí se formó un gran lazo de amistad dentro del juego, hasta que por estudios tuvo que dejarlo y he sabido poco de él.

Acerca del CFA la_vinotinto007, todo empezó cuando escuché su nombre verdadero por las salas, donde me di cuenta que era un conocido dentro del “área futbolística” en mi ciudad. Entrenó conmigo y jugó conmigo muchas veces (aunque ciertamente era mejor que él). Empezó como simple usuario hasta que decidió destacarse en la comunidad uniéndose al equipos de FA’s, para luego escalar hasta hace poco al equipo de CA’s, donde tiene un carácter muy tieso, pero que al agarrarle confianza es una persona bien amigable.

Para terminar hablaré de mí mismo, me uní al juego aproximadamente en el año 2006, donde cometí muchos errores y perdí mi anterior cuenta por malos hábitos. En el año 2010 decidí asumir responsabilidades y madurez, donde pude hacerme notar en la comunidad y entré al equipo de RA’s, donde me tomaba el cargo muy en serio, creando de 5 artículos en adelante al mes. Decidí escalar un poco más de donde estaba y me convertí en FA, donde conocí mucha más gente y establecí nuevas amistades. Por problemas de estudio tuve que abandonar el juego por durante casi 2 años desde el 2012. Soy una persona muy correcta, pienso que la verdad está por encima de todo y que simplemente bromear está también por delante de todo, ya que sin una sonrisa no se puede vivir la vida plenamente.

¡Espero les haya gustado, difranc!

https://i0.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/difranc_zps47dc59c1.png

Responder

