Liga de Clanes #8: Resumen

Publicado: abril 8, 2014 de dviamolina88 en Liga de Clanes

Llegamos al final del mes de Marzo, lo que significa que eventos tales como la 99er Cup se acercan. Pero eso no es todo, también significa que la Clan League #7 termina, y que dejará paso a otra edición dentro de unos días. Pero la gran pregunta, para aquellos interesados en la Clan League… ¿qué pasó esta vez? ¿Repitió ATG el título de campeones? ¿Cuáles serán los obligados a descender y cuáles tendrán el honor de subir de categoría? ¡Sigan leyendo, que esto nada más empezó!

Alexander The Great  repitió el título, convirtiéndose en el único clan en ganar 5 ediciones, de las cuales 3 fueron seguidas. La pasada temporada llegaron invictos hasta el triunfo, pero parece que esta vez casi pinchan en el último juego. Los de moon star, que iban segundos antes de la última ronda, se jugaban el título contra el clan griego. Los turcos, obligados a ganar si querían hacerse con su primer título de primera, sólo obtuvieron un amargo empate que los colocó en una buena segunda posición.

Seguidamente tenemos a robines. A primera instancia no parecía que los polacos pudieran quedar tan alto, pero demostraron que si solo perdiendo 2 partidos y empatando otro: un total de 10 puntos les metía en tercera posición. La gran decepción de esta edición de la Clan League fue, seguramente, la baja posición que Bharat Legends consiguió. Los únicos que pudieron vencer a ATG en su momento y que tienen 2 títulos de Div1, solamente pudieron conseguir 9 puntos (6 de los cuales se consiguieron por WO de su rival). Una edición para olvidar, sin duda, para el clan de India.

El último clan que consiguió una plaza en zona segura fue Chelsea -Fc-. El clan en honor al conjunto “blue” cumplió su mayor objetivo, que era permanecer en primera división. 6 de sus 9 puntos fueron contra los descendidos Romanian Patriots (3 puntos) y ™ Top Players™ (0 puntos). Los rumanos solo ganaron contra el clan sudamericano, mientras que estos últimos perdieron todos sus partidos por WO (en otras palabras, no jugaron ninguno).

Image and video hosting by TinyPic

En la División 2, los pronósticos se hicieron reales. Si apostaste por DiRtY SoUtH, acertaste. El clan americano no perdió ninguno de sus partidos en CL, además en todos los juegos ganaron por una amplia renta de puntos lo que los hacen más campeones. Detrás suyo, otro clan del ya mencinado continente: Misfits, que solo perdió un partido (obviamente, contra DS). El clan liderado por el CA quebec_power vuelve a la División 1, al igual que DS; clanes que habían descendido a la Div2 tras un mal momento de actividad del cual Misfits aún no salió (van por debajo del puesto 50 en el ranking global).
En tercera posición, SURREAL, que se quedó a las puertas de la División 1. Estuvieron a punto de ascender a la máxima categoría, pero los partidos frente a los 2 primeros clanes (MF y DS) les dejaron fuera y se rindieron: no jugaron ni el último partido pues matemáticamente les era imposible entrar en la Div1. Tendrán que esperar.

Los de Fratelli Italiani decidieron obtener ayuda de jugadores rusos para formar una alianza italiano rusa, con la cual no pudieron hacer mucho pero sí pudieron obtener una plaza para seguir vivos en la división intermedia de la Clan League. Por último, The whole World fue el último clan que se salvó, con el mismo número de puntos que el clan italiano (6). Se veían como candidatos a ascender pues fueron los anteriores ganadores de la División 3, pero la actividad bajó y no pudieron mostrar su verdadero potencial. Descendieron Leave Us Alone con 3 puntos y TVST con 0.

Image and video hosting by TinyPic

Para finalizar, la división 3. Lo más destacado que podríamos decir es que otro clan polaco se llevó el título de campeón de dicha división: LKS ZUL son los actuales campeones, justo por delante de PERU-PS AMATEUR, que alcanzaron la suma de 12 puntos, 3 menos que los ganadores.
Con 12 puntos también, League of Legends, que quedó cerca de la División 2. Solo la diferencia de puntos en copa decidió quién pasaría. El clan rumano no pudo vencer al peruano en ese aspecto. Seguidamente, †Tricolor Heroes †™. Aunque apuntaban más alto, solo obtuvieron 9 puntos. Esto es debido a la falta de miembros conectados en las copas de clan league: o sea, por falta de actividad. Ese número de puntos les permite seguir soñando la siguiente temporada. Equipos que descendieron y que, por lo tanto, quedaron afuera de la liga: Alexander The Great Back, Perpetuum Mobile y Dragonball Legends.

Image and video hosting by TinyPic

Sobre los que tienen más MVPs, -blazingstar- es quién tiene más en su casillero, con 3. En División 1, lógicamente el alemán quedó primero en el ranking individual. En División 2, polichronopoulos terminó primero. Caballerodraghon hizo lo propio pero en 3 División.

¡Esto ha sido todo amigos! Espero verles en el inicio de la próxima Liga de Clanes… ¡saludos!

 photo number88-gw_zpsd15842e1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s