El mal momento que atraviesa el Barcelona

Publicado: abril 30, 2014 de camiventa en Fútbol de la vida real

Equipo de trayectoria grande y con costumbre de brillar casi siempre en cancha, ha hecho que los seguidores de fútbol club Barcelona se encuentren enfadados con el desempeño que está mostrando el equipo en la presente temporada, ya perdiendo y sin posibilidades de quedarse con la Champions, Copa de rey, y muy difícilmente la liga española. Tal vez el club esté entrado en un desequilibrio futbolístico. Grandes instituciones como estas no se dan el lujo de perder un partido, muchos menos en seguidilla. También al problema se lo ha venido asociando la llegada del mundial, y quizá algunos jugadores se estén reservando y cuidando para ello, ya que las lesiones no pueden ser previstas y están a la vuelta de la esquina.

Aquí veremos un video de un partido en cual Barcelona perdió 2-1 y se vino un gran enojo por parte de sus hinchas, cabe mencionar un estupendo gol de Gareth Bale a los últimos minutos del encuentro.

Básicamente, nos plantearemos las siguientes preguntas que pueden estar trayendo este problema.

¿Podría ser que las llegadas del Tata Martino y Neymar hayan perjudicado al equipo?

Con la llegada del Director Técnico paraguayo han surgido varias incógnitas que la directiva no ha sabido responder, como algunos lo saben Tata entro con la salida del anterior estratega que sufrió problemas del corazón y tuvo que dejar al Barcelona, dejándolo en un momento de cambio por Pep Guardiola. Se supo que fue recomendado por algunas estrellas elite del equipo; como es el caso de Leo Messi, Iniesta, Xavi y otros más. Con todos estos malos resultados que el técnico ha tenido que asumir, la gente del Barca ya lo da por fuera de la institución, siendo catalogado el principal problema. Con respecto a llegada del jugador icono de Brasil “Neymar”, le está debiendo mucho al club, con pocos goles marcados y no mucha participación a lo largo de la temporada, como dicen los diarios españoles “Messi y Neymar no son compatibles”.

¿Podría afectar el desempeño de Leo Messi para estos malos resultados?

El jugador ha tenido que afrontar ciertas lesionas que posiblemente han bajado el rendimiento de él y del equipo, otro punto que podríamos analizar es el decaimiento que puede estar trayendo por la interminable racha de partidos que viene teniendo a lo largo de estos años. No solo el gasto muscular sino anímico hace que jugadores de todo el mundo puedan caer en crisis como estas, y que presuntamente a los jugadores del club les esté sucediendo.

¿El Club Barcelona es muy agobiado por la fanaticada?

Siendo uno de los equipos más representativos a nivel mundial, el Barcelona de España tiene enfocada varias miradas por todos sus seguidores, estos problemas no solo le ha pasado a este equipo; sino también al posible candidato para llevarse la corona española el “Real Madrid”, que hace poco tiempo atrás le pasaba lo mismo, partidos perdidos por la desconcentración hicieron que decaiga el equipo como ahora le está pasando al Barcelona, que por tres o más partidos perdidos se les esté dando críticas muy duras a los jugadores y directiva.

Por último, nos plantearemos dos preguntas que pueden ser cruciales:

¿Cuál crees que será la modificación perfecta para que el Barcelona vuelva a ser el mismo?

¿Crees que la barra del equipo no está siendo justa con los jugadores y dirigentes?

Esperemos que sea casualidades del fútbol todo esto y se resuelva para poder ver al club en su nivel futbolístico de costumbre, con pases seguidos y definición casi perfecta a la hora de marcar goles.

https://i2.wp.com/i1093.photobucket.com/albums/i436/camiventa/PSI/luis1997lux_zpse065d75c.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s