Los grandes jugadores que no fueron convocados al Mundial

Publicado: junio 17, 2014 de nicolito909 en Copa del Mundo 2014, Fútbol de la vida real

Los 32 equipos que participarán en la máxima cita mundialista, ya tienen sus nóminas definitivas. Sin embargo, hubo gran conmoción en el mundo futbolístico debido a la ausencia de grandes jugadores, que pese a que sus selecciones lograron cumplir la meta de clasificar, finalmente no pudieron entrar en la nómina definitiva.

Uno de ellos es el ariete francés Samir Nasri, que pese a cumplir una destacada temporada en la que consiguió alzar el trofeo de la Premier League con el Manchester City, de todas maneras el director técnico de la selección gala decidió no considerarlo y dejarlo sin chances de participar. También, la selección argentina tuvo ausencias, debido a que el entrenador Sabella no quiso convocar al atacante Carlos “Apache” Tévez, principalmente debido a la mala relación que mantiene el jugador con el cuerpo técnico. Además, el entrenador argentino tampoco incluyó al arquero Willy Caballero, que tuvo una gran temporada en el Málaga.

En el combinado brasileño también destaca la ausencia de Ronaldinho. El jugador de destacada trayectoria tenía la ilusión de jugar su último mundial, y esa ilusión se agigantó después de que consiguiera salir campeón de la Copa Libertadores con su equipo, el Atlético Mineiro. No obstante, Luiz Felipe Scolari decidió prescindir del volante, por lo que finalmente no podrá formar parte del Scratch. También destacan la ausencia de Lucas Moura, jugador del Paris Saint Germain, junto a las ausencias de João Miranda y Filipe Luis, dos jugadores que militan en el Atlético de Madrid y que cumplieron una gran temporada, consiguiendo hacerse con el trofeo de la Liga BBVA, además de llegar final de la Liga de Campeones de la UEFA.

En la selección española, el técnico Vicente del Bosque decidió dejar fuera de la cita planetaria a jugadores de la talla de Álvaro Negredo y Jesús Navas, jugadores de excelente temporada en el Manchester City. Además de ellos, también no fue considerado Isco Alarcón, mediocampista que figuró en el elenco que resultó ser campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid. También cabe destacar la ausencia de Fernando Llorente, jugador de la Juventus que también cumplió una gran temporada en la cual ayudó a su equipo a conseguir el tricampeonato de la Serie A.

 photo nicolito909_zps4e62a5df.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s