Chelsea -Fc- vs ™►We Are Legends◄™

Publicado: julio 26, 2014 de dviamolina88 en Torneos y copas

Y como si no fuera la cosa, Chelsea -Fc- ganó su primera CL. Ganó la primera CL dividida en Diamond y Gold Division, tras una victoria por 21-0 frente THS. Necesitaba solamente un triunfo para alzarse campeón y como les adelanté, lo consiguieron.
Minutos después de eso, decidieron celebrar una copa 10vs10 en motivo a su primer título en la Clan League. Solo pudo participar un clan, ™►We Are Legends◄™ puesto que era el único clan con 10 miembros online para disputar la copa y en cierta manera es una copa entre el ganador de la Diamond League y la Golden League pues WAL se coronó campeón este sábado.

Empezó la copa y estos fueron los miembros que jugaron:

Image and video hosting by TinyPic

RONDA 1: Tras los primeros partidos, la primera ronda quedó así:

Image and video hosting by TinyPic

WAL empieza ganando por 6 puntos de diferencia, aunque por ahora el jugador que más cerca tiene la MVP, con 3 puntos y gracias a una diferencia de goles superior al resto es aleatory., que juega para el clan que ganó la Diamond League. En esta ronda solo hubieron dos empates.

RONDA 2:

Image and video hosting by TinyPic

WAL empezó a perder diferencia. De 6 puntos entre WAL y Chelsea, ya han pasado a 3. Yop123456 es de momento el mejor jugador en la pista, siendo uno de los únicos competidores que ha conseguido todos los puntos disponibles. Pero la copa sigue estando muy igualada.

RONDA 3:

Image and video hosting by TinyPic

Y WAL pierde la primera posición y ahora son ellos los que van detrás por 6 puntos de diferencia. Chelsea remontó ganando casi todos sus partidos y consiguieron meterse primeros, liderados por Yop123456, el único jugador que ha ganado los tres partidos disputados. Por parte de WAL, decir que algunos de sus miembros se marcharon de la copa, motivo por el cual perdieron algunos puntos esta ronda.

RONDA 4:

Image and video hosting by TinyPic

Chelsea -Fc- se adelantó aún más en el marcador a falta de una sola ronda. WAL solo ganó 5 puntos (una victoria y un empate). Jerseybaby seguía como máximo puntuador en ese clan, mientras Yop123456 seguía teniendo un pleno de victorias, siendo el único con 12 puntos. Parecía que el clan “blue” lo tenía muy fácil, solo tenía que ganar un par de partidos y habrían ganado esta copa. ¿Podrán conseguirlo?

 

RONDA 5:

Image and video hosting by TinyPic

Y lo conseguieron. De nuevo, Chelsea dominó esta última ronda haciendo que WAL ganara solamente 2 puntos más que en la anterior. Yop123456 volvió a ganar, victoria que hizo al canadiense como MVP de la copa con 5 partidos ganados, un pleno de victorias.
Chelsea -Fc- ganó una copa que al principio parecía un poco más difícil, recuerden que empezaron perdiendo por 6 puntos. Los “blues” terminaron ganando por 39 puntos, una distancia asombrosa.

21:44:14 [Reporter] -.number88.-: Como te sientes tras ganar la Diamond League?
21:44:58 yop123456: Bien! Nuestro clan ganó la primera Diamond League de la historia de PS.
21:45:21 [Reporter] -.number88.-: Piensas que fue difícil?
21:46:30 yop123456: Fue requerido un gran esfuerzo por parte de todo el clan pero al final lo conseguimos.
21:48:16 [Reporter] -.number88.-: Bien. Hablemos de la copa Chelsea vs WAL. Fue una copa difícil… porque empezasteis perdiendo. ¿Cual fue la “llave” para ganar la copa?
21:52:37 yop123456: La copa Chelsea vs WAL no fue un evento planeado. Teníamos 15 miembros online y queríamos hacer una copa, si fuera posible de 10 contra 10 contra otro clan. Empezamos un poco mal, pero era obvio que el talento de nuestros miembros nos pondría primeros. El resultado final fue de 89-50, un resultado dominado por nuestro clan.
21:55:12 [Reporter] -.number88.-: Bien. ¿Y que se siente al ganar la MVP de una copa tan grande?
21:57:14 yop123456: Me siento contento. Fui también quien ganó más MVPs tanto en la Diamond League como en toda la Clan League.
22:00:01 [Reporter] -.number88.-: Bien, gracias y felicidades :)

Espero que hayan disfrutado del artículo. Pronto la Clan League volverá con nuevos equipos y retos. ¿Están preparados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s